MODA DE TEMPORADA

Bikinis degradados, una tendencia que Manelyk González te enseña a utilizar esta Semana Santa

La querida influencer se enfundó con una de las novedades que trajo la primavera de este 2023

TENDENCIAS

·
La exintegrante de "Acapulco Shore" se ha posicionado como uno de los referentes de la moda playeraCréditos: IG: @manelyk_oficial

Manelyk González es una de las influencers que se caracteriza por compartir fotografías de sus viajes más emblemáticos, siendo uno de sus destinos favoritos la playa, donde además de disfrutar del sol, la arena y el mar se ha dejado ver con impresionantes y modernos modelos de trajes de baño, los cuales puedes tomar de inspiración para la Semana Santa 2023, ya que a pesar de que la exintegrante de "Acapulco Shore" va de un extremo al otro de los estilos, no hay duda de que todos y cada uno de ellos se acopla a las tendencias de la temporada.

Un bikini con el que recientemente se llevó las miradas justamente consiste en una de las modas que se apoderarán de la ropa playera en esta primavera y que puede ser encontrada en diversos tipos de trajes de baño, pasando así de los micro a los bikinis brasileños, algunos de los diseños que pintan para volverse los favoritos de abril.

El bikini al que nos referimos cuenta con un interesante degradado que va del morado al amarillo generando una mezcla de colores contrastantes que al posicionar el tono más claro en el centro ayuda a generar un efecto visual muy favorecedor para las mujeres que buscan que su busto se vea más voluminoso.

Estos bikinis son ideales para volverte la reina de las pool parties / IG: @manelyk_oficial

En la parte inferior del bikini de Manelyk González se puede apreciar una combinación que suma a más tonalidades en su composición, esto sin salir de la gama cromática planteada en el sostén, algo que contribuye a que ambas piezas atraigan las miradas, cuestión que convierte a este tipo de trajes de baño en los ideales para una pool party. 

La gran ventaja de los bikinis degradados es que los hay en diferentes tonalidades, por lo cual, puedes buscar en el mercado alguno que mezcle tus colores favoritos, ya que así te sentirás cómoda y con estilo en tus vacaciones, dejando expuesto un poco de tu personalidad.

La tendencia de los bikinis degradados ha invadido redes sociales / Foto: Pinterest

Esto en atención a que se dice que los colores que más te gustan son un reflejo de algunos de los rasgos que definen tu personalidad. Así, quienes prefieren el amarillo son personas inteligentes y decididas, mientras que quienes se gustan del verde son personas libres y entregadas. Con independencia de que esto aplique o no para ti, lo que es un hecho es que en esta primavera el uso de colores vivos es un trend que no puedes dejar pasar en tus próximas vacaciones.

Así que si quieres darle un viraje a los clásicos bikinis de monocromáticos en tonos sólidos, algo que puedes hacer es experimentar con esta tendencia que Manelyk González puso en práctica en una de sus más recientes visitas a la playa, donde además de enfundarse en una de las modas que está arrasando se dejó ver con un tinte que le sienta perfecto a las morenas.

No dudes en convertirte en la reina de la playa con este tipo de bikinis / Foto: Pinterest

SIGUE LEYENDO:

3 trajes de baño con los que Manelyk González se coloca como reina de la primavera

VIDEO | Manelyk asegura que ella no se quería comprometer con Jawy, pero cedió por la presión social: "Hasta eso me robó"