DERROCHA BELLEZA Y ESTILO

Desde el campo, Paige Spiranac enloquece a sus fans en lencería transparente

La golfista estadounidense arrasó en internet al lucir un atrevido look con el que no dejó nada a la imaginación

TENDENCIAS

·

Paige Spiranac es una de las celebridades que están arrasando en OnlyFans y en internet en general, conocida también como la golfista más sexy del mundo, la joven de origen estadounidense lleva ya semanas rompiendo las redes con su contenido y con sus postales de infarto en donde aparece luciendo su espectacular figura y dando tips de golf para amateurs y aficionados a este deporte.

Este fin de semana Paige volvió a romper las redes y se impuso como tendencia luego de publicar una sorprendente y atrevida postal en donde, desde un campo de golf, se le ve posar en una blanca lencería transparente mientras lleva en cada mano un tarro de cerveza. "Bienvenido a tu lugar feliz. Consigue tu toalla ya", fue el mensaje con el que acompañó la fotografía que en cuestión de horas se viralizó; hasta el momento acumula más de 334 mil "Me gusta" y suma más de 7 mil comentarios de sus admiradores. 

La deportista se ha convertido en una celebridad en internet. FOTO: Instagram

Paige Spiranac enamora desde el campo en lencería 

De esta manera la bella golfista de 29 años enamoró a sus más de 3.7 millones de seguidores con que cuenta en Instagram y aprovechó parar darles un excelente regalo de fin de semana. Por si esto fuera poco, en otro de sus posteos más recientes, la golfista compartió un video en donde les enseña a sus fans cómo mejorar el swing de golf mientras porta un ajustado look deportivo en color gris.

Paige arrasó las redes con esta postal. FOTO: Instagram

“¡Cómo lograr un empate simplemente cambiando tu postura!”, fue el texto con el que Spiranac acompañó el clip; la influencer utilizó las capturas de pantalla de todo su tiro para mostrar a sus seguidores cómo y en dónde colocar los pies, la manera de sostener el palo y cuándo hacer el swing.

TE PUEDE INTERESAR: La influencer de tenis "más guapa del mundo" anuncia su plataforma al estilo OnlyFans

Hay que recordar que recientemente Paige Spiranac dio a conocer que había debutado como creadora de contenido exclusivo en OnlyFans, plataforma en donde sus suscriptores pueden pagar una membresía mensual o anual, con un precio de 9.99 y 99.99 dólares respectivamente, y de esta manera poder acceder a todo su material exclusivo

La golfista cautiva con su espectacular silueta. FOTO: Instagram

De acuerdo con el perfil de la influencer y modelo, el pago les da acceso a más de 100 piezas de contenido, las cuales se publicarán inicialmente una vez a la semana. Este nuevo giro en la vida de la golfista estadounidense la ha convertido en toda una celebridad y una estrella de las redes, desde donde aprovecha para compartir sus mejores consejos de golf y lucir sus ajustados outfits deportivos. 

Recientemente Paige debutó en OnlyFans. FOTO: Instagram

SIGUE LEYENDO:

Emily Ratajkowski seduce con blusa transparente y pronunciado escote

Shakira arrasa con "look de la venganza" junto a Jimmy Fallon y reaviva la polémica contra Piqué

Penélope Cruz enamora en lencería negra y chamarra de cuero