CELEBRIDAD MEXICANA

FOTOS | Camila Sodi conquista con vestido corto y botas altas en su noche en Nueva York

La actriz y cantante presumió en redes sociales su más reciente estadía en la ciudad estadounidense

TENDENCIAS

·
Camila Sodi reveló mucho de lo que ha hecho últiimamenteCréditos: Foto: Especial

Una de las pasiones de Camila Sodi, dicho y mostrado por ella misma infinidad de veces, es salir de viaje. Mientras su pasaporte acumula sellos y ella millas, la actriz dibuja una sonrisa en su rostro y recuerdos en su memoria. Es así como ella goza de la vida, con la posibilidad de conocer sitios y tener anécdotas para reflexionar y contar.

Esto mismo es lo que ha mostrado recientemente en sus redes sociales, donde compartió lo dichosa que se sentía de estar un tiempo en Nueva York, de gozar sus calles y sus noches, de comer platillos que la dejen extasiada y darse el lujo, incluso, de uno que otro postre para romper la dieta.

Todo lo anterior, claro está, portando el estilo que la caracteriza con una vestimenta que dejó a más de uno con la boca abierta y el enamoramiento puesto a sus pies. Así fue como Camila Sodi conquistó con un outfit que reveló una vez más la belleza que posee.

Camila Sodi posa en vestido sexy

Como no puede ser de otra manera, cualquier prenda que Camila Sodi elija para ponerse va a tener un efecto positivo en quien le mire. Y esta ocasión, en Nueva York, no fue la excepción. Así lo compartió la sobrina de Thalía mientras pasa unos días en la ciudad estadounidense, sitio al que acude con frecuencia para pasar tiempo con amistades o familia, además de recorrer sus calles a bordo de una Vespa o leer alguno de sus libros favoritos.

Para rematar esto, eligió un vestido negro, corto y ceñido a su figura, para presumir su belleza y robar las miradas. Para complementar, las botas altas hasta la rodilla dejaron ver que su outfit bien resentía aún el invierno que se vive en el hemisferio norte de nuestro continente. 

"NYC, Barthes, Vespa , disco, #vinonatural, comida , more #naturalwine, helados", así fue como Camila describió y presumió lo mejor de sus actividades en NY.

Camila en su noche en NY

Entre Barthes, la velocidad y tacones rojos

El mundo interior de Camila Sodi puede ser aún más interesante que lo que salta a la vista. La lectura es uno de sus pasatiempos predilectos, tanto que le lleva a lecturas interesantes y complejas. Para esta ocasión, eligió "A Lover's Discourse", un libro conformado por fragmentos de un discurso amoroso escrito por Roland Barthes en 1977.

La zapatillas rojas de Sodi

Luego de esto, la misma Camila dio paso a alguna botella y copa de vino, a su postre favorito en un helado y, curioso en ella esta vez, una imagen a bordo de una Vespa. Para rematar, incluso se dio oportunidad de mostrar sus pies con los tacones rojos que usaba, quizá para dar fe de la caminata nocturna que le llevó tan lejos pero le dejó feliz.

Camila a bordo de una Vespa

 

SIGUE LEYENDO

Esta fue la película en la que se enamoraron Camila Sodi y Diego Luna