¡NO TE QUEDES EN CASA!

Día del Amor y la Amistad: 5 ideas de planes románticos para el 14 de febrero

Si quieres que el próximo Día de San Valentín sea inolvidable para ti y para tu pareja, te damos algunas recomendaciones de lo que puedes hacer para que esta fecha quede por siempre grabada en su memoria

TENDENCIAS

·
Cualquier plan se vuelve perfecto con la persona correctaCréditos: Pixabay

La fecha más romántica del año se acerca y con ella las ideas de regalos y planes para llevar a cabo en pareja comienzan a abrumar a las personas que ya encontraron a su media naranja, y aunque hay salidas románticas que nunca fallan, llega un momento en el que ya hemos agotado todas las posibilidades para sorprender a nuestro ser amado.

Así que para que no caigas en la monotonía de salir a bailar o ver películas románticas con tu novio o novia, te traemos 5 ideas de planes románticos para el 14 de febrero, con las cuales además de pasar horas de diversión a lado de tu pareja, le regalarás hermosas memorias de su gran amor. 

Plan de oro para el 14 de febrero: cena romántica

Una salida que nunca falla el Día del Amor y la Amistad es una linda cena romántica a la luz de las velas. Solo que para evitar caer en el clásico cliché de un restaurante elegante saturado de parejas que buscan su propio espacio y que solo se ven rodeadas de extraños, puedes apostar por un plan más elaborado, en el cual tú y tu pareja realmente disfruten el tiempo a solas.

Incluso puedes poner mensajes románticos en las servilletas o vales que tu pareja pueda canjear por salidas | Pixabay

Ya sea que organices una cena en tu casa o en alguna terraza, esto siempre puede verse beneficiado por tu inventiva y creatividad, pues así como puedes añadir toques pequeños como una serie de cartas o un juego de instrucciones que contenga referencias a su relación, también puedes ingeniártelas para crear una atmósfera super romántica con luces de velas, pétalos de rosas y un poco de música emotiva que amenice el momento.

Visita a un pueblito mágico, el plan perfecto para una pareja de enamorados

En caso de que hayas ahorrado mucho tiempo para esta fecha especial, algo innovador que puedes hacer es emprender un viaje a lado de tu pareja; no necesitas ir muy lejos o por varios días, ya que en esta temporada muchos pueblos mágicos crean ofertas para los enamorados, mismas que incluyen diversos itinerarios, los cuales pueden contener planes como montar a caballo, catas de vinos o actividades al aire libre.

Por lo cual, esta idea es perfecta para las parejas aventureras que buscan que el próximo 14 de febrero quede grabado por siempre en sus memorias, las cuales se verán enriquecidas por los innovadores planes que tienen algunos de los lugares más enigmáticos del país.

Recuerda tomarte muchas fotos con tu pareja | Pixabay

Picnic nocturno, el plan b para los más apasionados

Si no cuentas con mucho presupuesto, pero tu plan es que tu pareja te recuerde por siempre, algo sencillo que puedes hacer es un picnic nocturno en el cual des de comer algo especial, lo cual puede ir del platillo favorito de tu ser amado, hasta aquella comida que los hizo regresar a un restaurante una y otra vez, volviéndolo su lugar especial. Y como la música no puede faltar, incluso puedes aprovechar para llevarle serenata a tu pareja o simplemente cantarle su canción a capela, lo cual hará que tu novia o novio se sienta muy especial y amado.

Este plan es perfecto para los  enamorados con poco presupuesto | Pixabay

Gotcha o escape rooms: un plan diferente para el 14 de febrero

Si quieres sorprender a tu pareja y salir de los planes clásicos para el Día de San Valentín, no dudes en experimentar con actividades extremas, tales como escalar, saltar de un paracaídas, ir al Gotcha o visitar escape rooms temáticos, en los cuales alimentarás la conexión romántica.

Los Juegos de escape room consisten en tratar de escapar de una habitación en un tiempo definido

Que la suerte decida su plan de ensueño para el Día del Amor y la Amistad

Una dinámica que se ha hecho viral en TikTok es la de dejar que la suerte decida cual será el plan que realizarán en pareja. Lo único que tienes que hacer es poner a tu pareja a elegir entre dos papeles que no verá, los cuales contendrán dos opciones de planes, por ejemplo:

  • En un papel colocas la opción de quedarse en casa viendo películas y en otro la opción de ir a ver películas al cine
  • Otra opción puede ser cocinar juntos y en el papel contrario ir a bailar.
  • En una idea escribes comprar comida para cenar en casa y en otra ir a una velada romántica en un restaurante
Esta es la dinámica de la que todos hablan en TikTok

El punto es que ni tú ni tu ser amado decidan a ciencia cierta qué es lo que harán el 14 de febrero, lo cual les evitará el estrés de planear todo y que al final nada salga como lo esperado, pues el punto de este juego es que nada está dicho y todo puede dar un giro inesperado. 

SIGUE LEYENDO:

Rosa pastel, el tinte de fantasía que será tendencia este febrero y así lo puedes llevar

¿Qué significa que te regalen un arreglo con girasoles y rosas rojas este 14 de febrero?