SAN VALENTIN

¿Qué significa que te regalen un arreglo con girasoles y rosas rojas este 14 de febrero?

Descubre cuál es el verdadero significado del tipo de flores que te regalen o tú regales este 14 de febrero "Día de San Valentín"

TENDENCIAS

·
El verdadero significado de las flores. FOTO: Especial

Durante las últimas semanas, diversos usuarios en redes sociales han comentado más sobre los diversos eventos que tendrán lugar en los próximos días.

Tal como sucederá durante este segundo mes del año, en donde las personas se sentirán más interesadas en mantener una nueva relación sentimental o romántica, y si es que ya la tienen, buscarán mejorarla o darle un nuevo giro más divertido e incluso atrevido.

Se trata del 14 de febrero o mejor conocido como “San Valentín”, en donde cientos de parejas alrededor del mundo se jurarán amor o tendrán citas románticas para recordar la importancia de su relación.

El próximo 14 de febrero

En este sentido, diversos usuarios en redes sociales se han preguntado sobre los signos del Zodiaco que podrían resultar más afortunados en el amor en esta importante fecha para muchas personas.

De acuerdo con la astrología, los signos zodiacales con mayor suerte este 14 de febrero serán Aries, pues van a derrochar romanticismo en esta fecha acompañados del ser amado.

Por otro lado, es importante señalar que existen personas que mantienen más interés en ciertos detalles al momento de celebrar este día esperado por los enamorados, tal como sucede con las flores.

¿Qué significan las flores?

Para algunas personas, los narcisos amarillos pueden ser los ideales para cualquier ocasión especial, y para otras, son ideales los guisantes de olor pues tiene diversos colores que representan la delicadeza y elegancia de este signo.

Una de las flores más populares y solicitadas en esta época son las rosas rojas, rosas y blancas, así como los girasoles, los cuales se han convertido en los favoritos de muchas personas.

Si este 14 de febrero te regalan un arreglo que incluya rosas rojas y girasoles, el significado es que refiere a unas flores que son símbolo de amor, pasión y belleza, así como respeto.

Y por otro lado, los girasoles representan el amor y la admiración hacia la persona a quien se le regala; también simboliza la felicidad, la vitalidad y la energía.

FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

¿Qué flores te tienen que regalar este 14 de febrero según tu signo Zodiacal?

4 signos zodiacales que tendrán mucha suerte en el AMOR durante el 14 de febrero; ¿con quién la van a pasar?

2 signos zodiacales que podrían dedicarse al ARTE y no lo sabían; son los más creativos