SIGNOS ZODIACALES

¿Qué flores te tienen que regalar este 14 de febrero según tu signo Zodiacal?

Descubre cuáles son las flores ideales para este 14 de febrero "Día del amor y la amistad"; si no sabes cuáles regalarle a esa persona especial

TENDENCIAS

·
Las flores ideales para el 14 de febrero. FOTO: Especial

La astrología se ha convertido en uno de los temas más buscados en Internet, pues las personas consideran este estudio como el arte de relacionar a la gente con los astros, de los cuales depende su comportamiento.

Por otro lado, es importante señalar que cada signo tiene distintas características que definen su forma de ser, de actuar pero también ciertas actividades atribuidas a algunos signos.

Este tipo de características van destacando conforme la persona también se va conociendo, pero influye mucho su signo del zodiaco, los cuales están relacionados directamente con ciertas actitudes.

Características de los signos

Nos referimos a un caso específico, pues el próximo 14 de febrero se va a celebrar el Día de San Valentín o de los enamorados, por lo cual, cientos de personas buscarán algún detalle especial para sus seres queridos o parejas, respectivamente.

Por otro lado, es importante señalar que existen ciertos signos del Zodiaco que son más detallistas o románticos a la hora de obsequiar algo diferente a las personas que más quieren.

Algunos de los signos más románticos son Piscis, Virgo y Aries, los cuales destacan además por demostrar su amor a través de ciertos detalles que quizá nadie podría recordar.

Las flores ideales

Bajo este panorama, se ha relacionado esta emotiva fecha con las flores, y es que de acuerdo con la astrología, algunos signos zodiacales gustan más de ciertas flores que otros.

Para el signo de fuego Aries, los narcisos amarillos pueden ser los ideiales para cualquier ocasión especial, y para el signo de tierra como Tauro, son ideales los guisantes de olor pues tiene diversos colores que representan la delicadeza y elegancia de este signo.

En el caso de Géminis, las azucenas o el lirio puede ser la flor indicada, y para Cáncer las rosas rojas que representan pasión y amor; para Leo las indicadas son los pensamientos, una especie de colores morados, lilas y violetas.

Cuáles regalar 

Si buscas sorprender a un Virgo, le podrías regalar tulipanes blancos,  a un Libra podrías darle un áster, que también es conocida como “flor estrella”; para un Escorpio, la opción podría ser una flor de cosmos.

Para un Sagitario, la flor ideal sería un girasol, para un Capricornio la flor ideal son los crisantemos blancos; para un Acuario las flores ideales son los claveles y para los Piscis, las violetas son la opción.

FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

2 signos zodiacales que podrían dedicarse al ARTE y no lo sabían; son los más creativos

2 RAZONES esenciales para decir que VIRGO es el mejor signo zodiacal de tierra

5 características de PISCIS que lo hacen el signo zodiacal más SENSIBLE de todos

hfm