HORÓSCOPOS

Horóscopos 2022: los rituales de amor para celebrar este 14 de febrero, según tu signo

Es sumamente importante tener muy en claro que estos los tienes que hacer entre el 14 y 18 de febrero, pues si no se realizan en estos días no tendrá la misma efectividad

TENDENCIAS

·
Imagen ilustrativa para rituales de amor para este 14 de febrero. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El 14 de febrero de este año viene acompañado con la conjunción entre Marte y Venus en el signo de Capricornio, por lo que esta vez la energía es propicia para que las personas puedan definir lo que buscan en el aspecto amoroso durante todo el año y no solamente en San Valentín.

Por tal razón este 2022 es indispensable que seas honesta u honesto, pues este comportamiento va a definir el rumbo que debes tomar en las cuestiones del amor.

Sin embargo, si aún no tienes una respuesta clara, en este artículo aprenderás a escuchar a tu intuición, sin importar si estas en busca del amor o si ya tienes una pareja.  Acá te compartiremos algunos rituales para el Día del Amor y la Amistad, para que tengas claro lo que quieres en el amor.

Es sumamente importante tener muy en claro que estos los tienes que hacer entre el 14 y 18 de febrero, pues si no se realizan en estos días no tendrá la misma efectividad.

Celebra de la mejor forma con tu San Valentin. Foto: Especial

Ritual para fortalecer el amor propio para Cáncer, Escorpión, Piscis, Leo

Deberás usar una prenda de color amarilla durante la noche que relices el ritual, esto se hace para fortalecer tu autoestima y confíes más tanto en tu belleza interior como exterior.

Tendrás que prender una vela verde y al hacerlo le pedirás al universo que te ayude a encontrar a una pareja estable y plena.

Ritual para atraer a tu alma gemela si eres Virgo, Tauro, Acuario, Sagitario

Para este ritual tendrás que dibujar conejos en el interior de en una madriguera. Uno de ellos ser tú y el otro el hombre o la mujer de tus sueños.

Debes tomar en cuenta que el conejo que te representa tendrás que píntalo radiante, seguro y exitoso. El otro, hazlo con todas las características que buscas en tu futura pareja. Al finalizar tus dibujos, dirías en voz alta: “Espíritu del conejo ayúdame a encontrar a ese hombre que es perfecto para mí. Mi corazón ya está listo para recibirlo”.

Al finalizar la frase, vas a colocar la hoja en un lugar de tu habitación donde puedas verla, esto para recordarle al espíritu del conejo que tenga presente tu petición.

Ritual para fortalecer el amor en tu relación de pareja si eres Geminis, Aries, Libra y Capricornio

Si tienes una relación, este ritual los ayudará a reforzar los lazos en San Valentín 2022.  Cada uno tendrá que amarrar un listón amarillo en la muñeca izquierda del otro.

Mientras lo hacen van a decir el siguiente decreto: “Amarro este listó amarillo para que siempre haya luz, armonía, felicidad, y amor en nuestra relación”. Al finalizar cada uno deberás guardar su listón para conservar su energía.
 

SIGUE LEYENDO

Horóscopos 2022: los colores de la suerte para el 14 de febrero, según el zodiaco

Tóxicas: estas 3 parejas son las que más chocan, según los signos del Zodiaco