¡SIN LUJOS!

La princesa Leonor festeja su cumpleaños en un sencillo restaurante de hamburguesas con amigos de la academia militar

Además de la ceremonia de juramento, la princesa de Asturias también pudo divertirse como una adolescente común

TENDENCIAS

·
La princesa comió una hamburguesa de 11 euros Créditos: Instagram @ panzzer_grill / X @CasaReal

El pasado 31 de octubre, la princesa Leonor hija del rey Felipe VI de España, celebró su cumpleaños número 18 con una protocolaria ceremonia en la que juró a la constitución para poder convertirse en reina de España. Pero esa no fue la única celebración que tuvo la monarca, también festejó en un sencillo restaurante de hamburguesas. 

Fue apenas hace un par de días cuando sus compañeros y amigos de la academia militar de Zaragoza, donde estudiará por tres años, le organizaron una pequeña fiesta en el restaurante de comida estadounidense donde las hamburguesas cuestan entre 11 y 19 euros, es decir entre 200 y 350 pesos mexicanos. 

También puedes leer: 

Princesa Leonor cumple 18 años: hace juramento y está lista para tomar el trono de España

¿Cuál fue el restaurante de hamburguesas donde celebró la princesa Leonor su cumpleaños 18?

Lejos de los lujos de la realeza, la princesa de Asturias decidió celebró su cumpleaños como una adolescente española común en un modesto restaurante junto a sus compañeros de la academia militar, donde disfrutó de una hamburguesa en Panzzer Grill, un popular local de Zaragoza demostrando una vez más su sencillez y cercanía con la gente.

El restaurante dedicó un post en agradecimiento tras la visita de la monarca | Foto: Instagram @
panzzer_grill

“Agradecemos de corazón su simpatía, cercanía y discreción y estamos muy orgullosos de haberla podido acompañar en un día tan especial”, escribieron los encargados del restaurante en una publicación de Instagram.

¿Dónde están las hamburguesas que comió la princesa Leonor?

Panzzer Grill, se ubica en la Avenida de Goya en Zaragoza, es conocido por su oferta de comida rápida de calidad y su ambiente juvenil e informal. Este restaurante de estilo urbano se ha ganado rápidamente popularidad entre los locales y más ahora que la princesa Leonor estuvo presente en sus instalaciones.

El restaurante es uno de los más populares en la zona | Foto: Instagram @
panzzer_grill

Te puede interesar:

La princesa Leonor y la infanta Sofía refuerzan su hermandad con looks combinados que las hacen lucir juveniles y elegantes

¿Qué comió Leonor en el restaurante de hamburguesas?

De acuerdo con El Heraldo de España, Leonor optó por uno de los platos estrella del restaurante, la hamburguesa 'La Panzer'. Esta se destaca por su jugoso filete de carne 100% vacuno de 200 gramos, acompañado de crema de camembert, cebolla caramelizada y panzzeta curada. Todo ello se completa con queso cheddar y la salsa Panzzer, un secreto de la casa que le da un toque especial a la hamburguesa. El platillo tiene un costo de 11.90 euros.

La princesa celebró con sus amigas en la planta alta del restaurante | Foto: Instagram @
panzzer_grill

Sigue leyendo 

Las primeras imágenes de la princesa Leonor con uniforme militar

En minivestido y con escote en el abdomen, los sorprendentes looks veraniegos de la princesa Leonor y la infanta Sofía