¿LAS AGREGARÍAS A TU CLÓSET?

Alpargatas, el calzado predilecto de la princesa Leonor y la infanta Sofía para conquistar el verano

Las royals de todo el mundo han dejado claro que estos zapatos son indispensables para mantener la comodidad sin descuidar una imagen femenina y arreglada

ESTILO DE VIDA

·
¡Las alpargatas combinan con todo!Créditos: Twitter @CasaReal

El regreso a España de la princesa Leonor era uno de los más esperados, pues además del cariño que el pueblo le tiene, ya se le extrañaba frente a los eventos más importantes de la corona española, en los que no sólo demuestra la madurez que gana día con día como la heredera al trono, sino también para acompañar a sus padres los reyes Felipe VI y Letizia, además de a su hermana la infanta Sofía

Y es que la complicidad entre las royals siempre ha dado mucho de qué hablar y si algo ha quedado claro en las últimas semanas es que además de ser las mejores amigas son cómplices para siempre lucir espectaculares y con los mejores looks. Prueba de ello es cuando apuestan por colores brillantes y que combinan con la otra, cuando visten ambas de azul o cuando coordinan sus prendas estampadas, pero hay un detalle que nunca se deja escapar y es el calzado predilecto con el que las hermanas roban miradas. 

Las alpargatas se pueden llevar en todos los colores. (Foto: TW @CasaReal)

Con el paso de los años, tanto la princesa Leonor como la infanta Sofía se han sumado al estilo de su mamá, la reina Letizia, y que es todo un referente tanto para mujeres de menos de 20 años, como para aquellas de más de 50, como es el caso de su alteza. Pues las tres han apostado por las alpargatas en una infinidad de looks para conseguir la imagen elegante que sus puestos reales requieren, pero también un toque muy femenino, delicado, romántico y hasta cómodo. 

¿Cómo combinar las alpargatas? Las royals dan la muestra

Luego del regreso de Leonor a España, sus apariciones sola o junto a su familia han causado sensación, como hace unos días que dio muestra de cómo usar un top sin perder la sofisticación y en muchos de sus looks más icónicos se ha dejado ver con la comodidad de las alpargatas que más allá de ser el calzado predilecto la realeza, cada verano son la tendencia más chic y que se puede usar en un look del diario y casual o en eventos importantes como graduaciones o fiestas. ¿Les darías una oportunidad?

Una de las mejores partes de llevar alpargatas este verano es que son ideales para mantener un estilo fresco y que es primordial ante las altas temperaturas, pero que a la vez ocultan los pies para no dejar el caos que las sandalias cuando inician las tardes lluviosas. Por si todo esto fuera poco, son una excelente alternativa para llevar la altura a otro nivel sin tener que recurrir a los tacones, como los stilettos que pueden hacerte sentir cansada en poco tiempo. 

¿Y tú, cómo las usarías? (Foto: TW @CasaReal)

La mejor parte es que tal y como lo han revelado tanto la princesa Leonor, como la infanta Sofía, además de la reina Letizia, es que las alpargatas se pueden llevar desde planas hasta con plataforma, con el clásico tono beige o en la versión más colorida. Asimismo, se pueden combinar con todo tipo de prendas, ya sea con los vestidos veraniegos para lucir frescas y que van por arriba de la rodilla, o bien, al apostar por diseños midi y maxi. 

Por otro lado, los pantalones, los minishorts e incluso los jeans son fantásticos para renovar las tendencias de la temporada sin perder el glamur. ¿Y tú, te sumarías a este calzado predilecto por las miembros de la realeza?