¿LO USARÍAS?

Looks de graduada: la princesa Leonor presume el vestido corto ideal para una graduación

El color fucsia está de moda y así lo demostró la royal al concluir una de las etapas más importantes como estudiante

ESTILO DE VIDA

·
La familia real española se reunió para celebrar la graduación de la princesa Leonor. Créditos: Twitter @CasaReal

¿Ya tienes tu look de graduada?, la temporada de graduaciones ya inició y seguramente tú al igual que muchas mujeres estás en búsqueda del vestido perfecto para lucir elegante, sin olvidarte de un estilo juvenil y moderno con las mejores tendencias de la temporada y sin importar si a penas sales de la preparatoria o de la universidad. Pues en cualquiera de los dos casos tu outfit debe de cumplir el combo anterior y aunque en otras ocasiones ya te hemos compartido ideas y hasta consejos para lucir perfecta en un día tan importante y con menos de 500 pesos, en esta ocasión te compartimos una nueva lección de moda. 

Se trata de la cátedra de estilo que dio este fin de semana la princesa Leonor, quien luego de tres años alejada de España, concluyó sus estudios en el UWC Atlantic College con una ceremonia de graduación que le dio la vuelta al mundo, ya que con ella la familia real española se reunió de nueva cuenta. Desde Gales, en el Reino Unido, tanto la heredera al trono como sus padres, los reyes Felipe VI y Letizia, además de la infanta Sofía posaron en familia y con los mejores looks para festejar un momento tan importante y que encamina cada vez más a la joven royal a ser la cabeza de la monarquía. 

Leonor junto a su familia y sosteniendo su diploma de Bachillerato Internacional. (Foto: TW @CasaReal)

Para la ocasión quien se robó todas las miradas fue precisamente la princesa Leonor, quien sorprendió con el mejor look de graduada al apostar por un vestido corto con el que demostró que la elegancia no está peleada con un estilo juvenil, ni mucho menos con las tendencias de la temporada como es el caso del color fucsia y que además es la obsesión del verano por su relación con el Barbiecore

Leonor presume el minivestido ideal para una graduada

A través de redes sociales, la Casa del Rey compartió varias fotografías de la familia con rostros sonrientes y felicitando a la princesa de Asturias por su graduación del Bachillerato Internacional, en donde se lució como nunca con un look que ha dado mucho de qué hablar este fin de semana. Pues Leonor apostó por un minivestido por arriba de la rodilla que recupera la forma de un blazer, un diseño ideal para lucir elegante sin descuidar las tendencias juveniles y veraniegas. 

Pues además de una falda corta en comapración con los vetido midi que suele presumir la hija de Doña Letizia, su look de graduada también destacó por una silueta entallada gracias a un cinturón para marcar la figura, bolsillos a los laterales y una doble botonadura acompañada por un escote en "V" discreto gracias al cuello de un blazer. Por otro lado, el vestido de Leonor llama la atención por un par de mangas largas que guarda ese toque moderno y juvenil. 

La prenda con forma de blazer es la opción ideal para derrochar estilo. (Foto: TW @CasaReal)

Y es que a diferencia de la reina Letizia y de la infanta Sofía, quienes apostaron por mangas largas sin mayor detalle, la princesa Leonor lució un diseño con aberturas que convierte al vestido corto en la pieza más juvenil y fresca del verano; según lo que se ha visto en la red, el diseño original cuenta con moños brillantes en cada abertura, aunque para mantener la formalidad de la graduación, la royal decidió retirarlos de su outfit. 

Finalmente, en los últimos detalles que tanto las miembros de la realeza como otras graduadas pueden seguir este verano destaca el uso de sandalias y un bolso de mano para elevar el look y darle glamur. ¿Te animarías a lucir estas tendencias?, además de ser las que dominarán el verano, son perfectas para crear el balance entre lo elegante que amerita una graduación y lo juvenil para aquellas mujeres de 17 años y que concluyen el bachillerato, o bien, las de más de 20 y universitarias. 

Así lucen los pequeños escotes de las mangas. (Foto: TW @CasaReal)

¿Cuánto cuesta el look que lució Leonor en su graduación?

Aunque en más de una ocasión tanto la reina Letizia como sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han demostrado que pueden ser las más fashionistas con prendas low cost, en esta ocasión sorprendió ver a la futura reina de España luciéndose con un diseño confeccionado en crepé fucsia de la firma Apparentia y que también se puede encontrar en un tono baby blue, ambos hechos artesanalmente. 

Según el sitio oficial de la marca, el diseño cuesta 399 euros, es decir, 7 mil 659 pesos mexicanos al tipo de cambio de este domingo; la mejor parte, según la descripción, es que además de lucir elegante y moderna en una graduación, se puede usar en bautizos, comuniones, en una boda e incluso en la oficina. 

¿Le robarías el look de graduada a la futura reina de España? (Foto: Apparentia)

SIGUE LEYENDO

Meghan Markle impone moda con entallado vestido dorado y la comparan con Kate Middleton

Kate Middleton enseña a usar tenis con pantalón de vestir para lucir como princesa

Esmeralda Ugalde tiene las sandalias de tacón que no te pueden faltar este verano

Mar de Regil: 3 trajes de baño con los que conquistó el fin de semana