ROYALS

En minivestido y con escote en el abdomen, los sorprendentes looks veraniegos de la princesa Leonor y la infanta Sofía

Las hermanas conquistaron la temporada con los vestidos más chic, juveniles, coloridos y que pueden ser tuyos a bajo precio

ESTILO DE VIDA

·
En su nueva aparición las hermanas sorprendieron con todas las tendencias juveniles del verano.Créditos: Casa Real

El regreso de la princesa Leonor a España tras una larga temporada en Gales para concluir con sus estudios del bachillerato internacional no deja de causar furor y es que aunque sus apariciones en eventos reales cada vez son más frecuentes, siempre da mucho de qué hablar tanto por su belleza como por un estilo más maduro y digno de una heredera al trono. A ella se le ha sumado su hermana menor, la infanta Sofía, con quien siempre logra la dupla perfecta para acaparar miradas. 

Las hermanas sorprendieron este viernes 14 de julio con un par de icónicos looks veraniegos que son perfectos para triunfar con todas las tendencias de la temporada y además lograr una imagen juvenil y fresca con la cual sobrevivir a los días más calurosos del verano. Sin embargo, le han dado su toque personal para "rebelarse" contra las normas de vestimenta para las miembros de la realeza y sin perder la elegancia y glamur que siempre deben de tener presentes. 

Leonor y Sofía imponen moda con el Barbiecore y escotes arriesgados

Este viernes los reyes de España y sus hijas recibieron a los integrantes de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido en la Zarzuela y quienes se robaron todas las miradas fueron precisamente las menores de la familia, quienes aparecieron con sorprendentes looks veraniegos con los que atrajeron la mirada de todo el mundo. De acuerdo con la princesa y la infanta, para triunfar sin importar la ocasión son indispensables un minivestido y un arriesgado escote en el abdomen con el cual causar furor. 

La infanta Sofía se sumó a la fiebre del estilo Barbie. (Foto: Casa Real)

La protagonista del día fue la infanta Sofía, quien apareció en el evento no sólo como miembro de la familia real española, sino también como futura estudiante del mismo colegio en el que su hermana acaba de concluir sus estudios. Para la ocasión apostó por un coqueto minivestido rosa con el que se sumó al Barbiecore y que la hace lucir como toda una Barbie; el corte destaca por un cuello redondo, sin mangas y una falda muy por arriba de las rodillas para presumir unas piernas kilométricas. 

En su lección de moda, la hija de la reina Letizia demostró que las bailarinas son la obsesión del momento y que el verano es el mejor momento para usarlas para lucir cómoda, femenina y muy elegante. Por otro lado la princesa Leonor y futura reina de España demostró que esta tendencia delicada y romántica no sólo se puede lucir con el color rosa, sino también con un diseño colorido y estampado. 

Para la ocasión, Leonor se lució con un vestido midi de Zara que aunque es low cost y muy accesible, ya se encuentra agotado por lo ideal que resulta para conquistar el verano como la mejor vestida. Contraria a su hermana, llevó una falda a media pantorrilla, un cuello en "V" y un par de mangas por debajo de los codo y con volumen con las que revolucionó las tendencias de la época. 

Leonor demostró que los estampados son la obsesión del verano. (Foto: Casa Real)

Por si fuera poco, también se lució con un arriesgado escote en el abdomen con el que dividió opiniones, pero que a la vez demuestra que es su apuesta predilecta del momento para lucir juvenil, ya que tanto ella como su hermana lo han lucido sin perder la elegancia que sus roles ameritan. Finalmente, en su cátedra de moda, la royal demostró que un vestido estampado y con los colores favoritos del momento se pueden combinar con un par de alpargatas, el calzado estrella de las royals