MODA DE LA REALEZA

La princesa Leonor y la infanta Sofía refuerzan su hermandad con looks combinados que las hacen lucir juveniles y elegantes

Las integrantes de la realeza española asistieron a la entrega del premio Pueblo Ejemplar, en donde la heredera al trono dio un discurso

ESPECTÁCULOS

·
Las hermanas vistieron de manera similar.Créditos: X/@CasaReal

Los eventos relacionados con los Premios Princesa de Asturias concluyen este sábado con la emocionante entrega del Premio al Pueblo Ejemplar 2023, por lo que la familia real española disfrutó de un clima soleado para asistir a las Parroquias de Arroes, Pion y Candanal y conocer a las y los habitantes del pueblo que ha sido coronado con este galardón. Mientras paseaban por las calles, la familia real ha sido recibida con entusiasmo y aplausos por parte de los habitantes del pueblo, quienes no escatimaron muestras de cariño y, de la misma forma, disfrutaron del discurso de la princesa Leonor, quien sorprendió a todos con un pequeño chiste sobre la sidra, lo que robó algunas risas.

Pero sin duda alguna, lo que resaltó entre los hermosos paisajes fueron los conjuntos llevados por la princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía, ya que una vez más decidieron combinar sus atuendos para lograr looks similares, sin dejar de lado la elegancia que desde hace ya varios años las ha caracterizado.

La familia real ha aprovechado la ocasión para explorar un mercado local repleto de productos artesanales que representan la riqueza y tradición de la zona.
Fotografía: X/@CasaReal

¿Por qué la princesa Leonor y la infanta Sofía usan pantalones blancos?

Es así como la princesa Leonor, con sus 17 años, ha elegido lucir unos pantalones de corte amplio y bajo ligeramente desflecado, combinados con una camisa denim en color azul oscuro y una gabardina oversize en tono beige que armonizó a la perfección con los pantalones en color blanco; este atuendo marca un giro hacia un estilo más relajado y contemporáneo, lo que muestra la evolución de su estilo personal a medida que crece.

A su lado, la infanta Sofía, siguiendo el ejemplo de su hermana, también ha optado por pantalones de corte similar, pero ha añadido su propio toque personal al combinarlos con una sudadera de color verde y la misma chamarra que la princesa Leonor, pero ésta en color verde militar. Ambas han aprovechado la informalidad del evento para usar tenis, lo que refleja la adaptación de la realeza a estilos más relajados y modernos en ciertas ocasiones.

El Premio al Pueblo Ejemplar es una categoría especial que rinde homenaje a las comunidades que se han destacado por su esfuerzo, resiliencia y contribución positiva a la sociedad.
Fotografía: X/@CasaReal

Este cambio de estilo de la princesa Leonor y la infanta Sofía demuestra su crecimiento y su capacidad para expresarse a través de la moda, Además, estas elecciones de vestuario muestran una actitud fresca y contemporánea que es acorde con su generación y las tendencias actuales en la moda.

SIGUE LEYENDO:

¿Por qué la princesa Leonor y la infanta Sofía llevan siempre pantalones blancos?

La reina Letizia te enseña a hacer gala de su elegancia con un vestido midi sencillo y unos zapatos bajos