SE LE VE CAMINAR

VIDEO | Trailero graba a un "gigante" en cerro de Aguascalientes y desconcierta a usuarios

Esta es la segunda ocasión que ocurre algo similar, luego que en semanas pasadas fuera captado "otra figura humaniode" en Veracruz

TENDENCIAS

·

El video de un supuesto gigante caminando por la cima de un cerro en Aguascalientes se volvió viral en TikTok, desde donde ha generado gran conmoción entre los internautas quienes reaccionaron con cientos de comentarios sobre lo que consideraron una extraña e inusual figura humana o humanoide de gran tamaño. Esta grabación es la segunda de este tipo que se ha visto recientemente en las redes sociales.

Tan solo un par de días antes de la Navidad pasada, otro usuario publicó en la red social china un clip en el que también se observa a una presunta figura "humanoide" que camina por una montaña localizada en algún lugar del estado de Veracruz. Ambos videos compartidos en las redes sociales han generado gran polémica y debate entre los usuarios, y hasta el momento los dos se han vuelto virales.

En la cima del cerro se aprecia a la extraña figura. FOTO: Especial

Video de supuesto gigante en Aguascalientes se vuelve viral en redes 

La grabación fue captada por un trailero que transitaba por el estado de Aguascalientes, en concreto en un tramo de la carretera entre la capital y Lagos de Moreno, antes de llegar a la caseta denominada como "La Chona", de acuerdo con la información que se ha difundido en redes, así como el texto visible en el clip. 

En el clip se observa al supuesto "gigante" caminar en lo alto de la montaña. FOTO: Especial

Hasta ahora se ha detonado un intenso debate en TikTok debido la supuesta credibilidad del video y el origen de la figura que destaca en el mismo, en donde en la cima del cerro se aprecia una figura que vista a distancia se puede percibir como de un gran tamaño, por lo que las teorías en torno a la naturaleza u origen de la criatura comenzaron a surgir entre lo usuarios.

Algunas de las más populares iban en torno a que se trataba de una especie de figura humanoide correspondiente a un "gigante",. Mientras que el propio trailero recordó la experiencia que vivió el TikToker de Andrew Dawson, durante un viaje que realizó a Canadá, en donde habría vivido una situación parecida en la montaña de Whistler's Peak, ubicada en el estado de Alberta.

El video ha generado gran polémica en las redes. FOTO: Especial

La historia de Dawson generó gran controversia entre los internautas luego que en redes sociales se dieran a conocer diversos videos del TikToker en los que intentaba encontrar alguna evidencia del supuesto gigante, sin embargo, tiempo después se dio a conocer que el joven había muerto durante su odisea. 

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | Joven se entera que será padre de gemelos y su reacción enloquece TikTok

Khloé Kardashian luce irreconocible, ¿abusó del Photoshop o de las cirugías?

VIDEO | Con armas de juguete y chalecos de cartón: captan a niños haciendo un retén en carretera