ASÍ FUE SU TRANSFORMACIÓN

Khloé Kardashian luce irreconocible, ¿abusó del Photoshop o de las cirugías?

La modelo y empresaria compartió una nueva sesión de fotos y aunque luce guapísima, en su rostro destacan notables cambios

TENDENCIAS

·
Sus seguidores no tardaron en reaccionar a su nueva imagen: "¿quién eres y dónde está Khloé?", se preguntan. Créditos: Instagram @khloekardashian

En las últimas horas el nombre de Khloé Kardashian ha acaparado todos los reflectores y esta vez no por algún escándalo relacionado a las infidelidades de su expareja Tristan Thompson o a la gestación subrogada por la que se convirtió en madre por segunda ocasión. La novedad que ya puso en la mira a la empresaria es que cada vez luce más irreconocible con pequeños cambios tanto en el rostro como en su figura entera que no han pasado desapercibidos por sus fans. 

Desde el estreno de su reality show, "The Kardashians", los fans notaron la increíble transformación de Khloé primero con una drástica pérdida de peso con la que luce extremadamente delgada y de la que incluso su hermana Kendall Jenner no dudó en exponer su preocupación, hasta pequeños cambios en su rostro que la tarde de este lunes la pusieron en la mira por un supuesto abuso del Photoshop o de un exceso de cirugías. ¿La razón?, que luce completamente diferente. 

Su rostro luce muy diferente al que presumió en la nochevieja. (Foto: IG @khloekardashian)

Fue la propia modelo y socialité quien compartió lo mucho que ha cambiado en los últimos meses, pues por medio de una publicación de Instagram dio a conocer la sesión de fotos con la que protagonizó la portada de la revista Sorbet y el resultado es impactante. Para la imagen principal, la mamá de True luce todo su glamur en un lujoso look de Prada, pero para la ocasión el retrato muestra un rostro muy delgado y refinado, unos labios más anchos y un cutis perfecto. 

Khloé Kardashian divide la opinión en redes

Aunque para muchos el cambio se debe a un tono castaño en su melena antes rubia, así como una transformación gracias a un flequillo recto y tupido, para otros la sesión de fotos no pasó desapercibida y ya alertan por una nueva transformación para la hermana de Kim Kardashian. Por supuesto, su rostro perfecto no fue el único en levantar las sospechas de un abuso del Photoshop o de ajustes con cirugías, pues su cuerpo también luce más delgado. 

En una segunda foto compartida por Khloé Kardashian, se le aprecia semi recostada sobre un sillón, desde donde presumió un minivestido brillante y tacones metálicos; sin embargo, de nueva cuenta su figura dio mucho de qué hablar, pues luce más delgada que nunca. El hecho en sí despertó la preocupación de muchos de sus fans, mientras que otros más no dudaron en llenarla de halagos por su transformación, algo que no ocurrió cuando Kim sorpresivamente bajó de peso y la acusaron de tratar de imponer el regreso de los cuerpos extremadamente delgados. 

Así presumió su nueva figura. (Foto: IG @khloekardashian)

Con lo anterior no sorprende ver que en la sección de comentarios de sus tres publicaciones presumiendo su nueva imagen las opiniones se dividieron entre críticas y elogios hacia su figura y belleza. Aunque el clan Kardashian-Jenner es muy popular por las intervenciones quirúrgicas a las que se han sometido, en esta ocasión Khloé no ha hecho comentarios al respecto o respondido los comentarios de sus fans, como ha ocurrido en el pasado. 

A pesar de ello, en redes sociales se han recordado algunas de las fotos que muestran la sorprendente transformación de la hija de Kris Jenner, pues antes sus facciones lucían más anchas en comparación con las de ahora, por supuesto intervienen muchos otros factores como el maquillaje e incluso la edad. Sin embargo, la imagen que presumió este dos de enero de 2023 es muy distinta a la que lució durante la nochevieja y Navidad. 

"Ella se ve mejor que todas las hermanas", "sé tú misma, no trates de estar al nivel de otra persona", "nada agradable", "pesé que era Taylor Swift", "¿quién diablos es ella?", "Khloé Kardashian 3.0", "el trabajo de los doctores", "te ves tan diferente", "¿estás bien?", "¿quién eres y dónde está Khloé?" son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Así se veía Khloé Kardashian en los 2000. (Foto: Pinterest)
Para el 2019 su transformación ya había sorprendido a muchos. (Foto: IG @khloekardashian)
Este fue el look con el que celebró la Navidad junto a su familia y su rostro luce completamente diferente. (Foto: IG @khloekardashian)

SIGUE LEYENDO

De Kim Kardashian a Danna Paola: ¿por qué preocupa el regreso de la moda de los cuerpos delgados?

¿Jeans con diamantes?, esta es la lujosa tendencia que luce Khloé Kardashian

FOTOS: así fue la lujosa y excéntrica cena de navidad de las hermanas Kardashian Jenner