VIDEO VIRAL

Captan en TikTok a su puesto "Pie Grande" en Veracruz

Un TikToker grabó lo que parece ser una figura humana "gigante" en las montañas de Veracruz y a plena luz del día

TENDENCIAS

·

Con el uso constante de celulares, y su accesibilidad, las personas pueden grabar lo que deseen en el momento en que les plazca, esto ha permitido que cada vez más usuarios logren captar momentos y situaciones de todo tipo, incluso circunstancias poco comunes o escenas fuera de lo considerado como normal. Estos videos suelen ser compartidos en las redes sociales y en ocasiones generan polémica, debate y hasta se vuelven virales.

Así ocurrió con una grabación publicada esta semana en TikTok en donde un usuario logró captar lo que parece ser una extraña figura humana "gigante" a la cual se le ve recorrer las montañas de un poblado de Veracruz. Una vez compartido, el clip de solo unos segundos de duración, se volvió viral y hasta ahora ha superado los 9 millones de reproducciones en esta red social, en donde se generó un intenso debate acerca de la verosimilitud de las imágenes y el origen de la criatura expuesta.

El video fue captado el pasado 7 de diciembre. FOTO: Especial

"Pie Gigante" recorre montañas de Veracruz y video se vuelve viral

Fue el usuario Dex (@deylovedexter) el responsable de dar a conocer en internet la grabación, misma que ha detonado la curiosidad y sorpresa de los internautas, los cuales han reaccionado con casi 10 mil comentarios al video, el cual ha recordado viejas grabaciones en donde se difunden la aparición de supuestos Ovni'sextrañas luces en el cielo o incluso criaturas difíciles de catalogar entre lo conocido.

En el clip se aprecia a una supuesta criatura "gigante" caminar por las colinas. FOTO: Especial

El video en cuestión, el cual revelaría la existencia de un supuesto "Pie Grande" fue grabado el pasado 7 de diciembre en una comunidad sin identificar, ubicada en el estado mexicano de Veracruz. En el clip se aprecia a la distancia, sobre una de las colinas que se ven a lo lejos, una extraña figura aparentemente humana y de gran tamaño, que camina a plena luz del día.

"México es un lugar espeluznante"

El clip supera las 9 millones de reproducciones. FOTO: Especial

La imagen recordó a las criaturas mitológicas que se mencionan en ciertos libros antiguos o historias populares, mismas que se caracterizan por su gran tamaño, su increíble fuerza y el misterio que hay siempre en torno a su propia existencia. "Está caminando" y "Tiene un bastón", fueron algunos de los comentarios de los usuarios al ver el video, el cual ha superado los 9.3 millones de reproducciones en TikTok.

Además las reacciones al video del supuesto gigante han sido masivas, ya que se pueden leer casi 10 mil comentarios de los internautas, quienes externaron desde incredulidad, hasta sorpresa y temor: "México es un lugar espeluznante"; "Tiene que haber un portal o algo parecido"; "No lo creí posible, pero sí está enorme"; "Últimamente se han visto numerosos gigantes" y "El mundo esconde tantos misterios", fueron otros de los mensajes publicados.

SIGUE LEYEDO:

VIDEO: argentinas que hicieron topless en Qatar pintaron sus senos para evadir las estrictas reglas

Messi es el nuevo rey de Instagram, supera en likes a Dua Lipa y Beyoncé

Cajero "regala" 150 mil pesos a abuelita debido a tremendo error y llora su desgracia en TikTok