TIKTOK

"Le doy este ¡otro más!": Profesor reparte libros de texto como vendedor de cobijas | VIDEO

El docente hizo la entrega del material que ocuparán sus alumnos de primaria de una forma divertida

TENDENCIAS

·

Hay docentes que hacen hasta lo imposible por sacarles una sonrisa a sus alumnos y hacer sus clases más entretenidas para sus alumnos y alumnas, quienes disfrutan cuando salen de lo cotidiano y rompen con la rutina.

Así fue el caso de un profesor llamado Jesús Peñaloza, quien comparte en TikTok algunos momentos con sus alumnos de primaria y la cómo ha logrado hacer más dinámicas su clases.

Recientemente, se viralizó la peculiar entrega de libros de texto, pues en lugar de hacerlo como siempre, el docente tiktoker decidió hacerlo de una forma diferente.

El docente encontró una forma original de entregar los libros de textos. | FOTO: TikTok @profetito23

El docente entregó los libros que utilizarán sus alumnos durante el ciclo escolar 2022-2023 como si fuera vendedor de cobijas, quienes en las ferias los anuncian arriba de una tarima y apoyados de un micrófono, el cual está bastante cerca de su boca.

"Le doy este, otro más ¿quiere otro? otro más, y este también, el de historia, no solamente llévese tres, llévese otro más para que sean cuatro, no solamente le voy a dar el de Geografía, el de Ciencias" se escucha en el video, en el que simula ser un vendedor de cobertores.

Para el último de clases organizó un convivio con sus alumnos con temática de colores. | FOTO: TikTok @profetito23

Y es que es común que dichos vendedores promocionen únicamente un cobertor, pero en el proceso, agregan otros productos como cobijas, almohadas y hasta utensilios de cocina, mientras arman los paquetes para que las personas se convenzan de adquirirlos.

Fue así como el docente fue agregando los libros de otras materias, para que al final, ya con el paquete completo dijera "Levante la mano quien quiere este paquete". En los comentarios del clip, internautas felicitaron al profesor por su vocación, además de que muchos desearon volver a ser niños para vivir la escuela de otra manera.

SIGUE LEYENDO:

Estudiantes arrojan un "Dr. Simi" a su profesor y lo conmueven | VIDEO

Maestra hace gesto conmovedor a su alumno y se viraliza en TikTok