VIDEO POPULAR

Maestra regala zapatos a su alumno y se viraliza en TikTok

La docente optó por regalarle unos zapatos nuevos al pequeño estudiante

TENDENCIAS

·

Una usuaria de Tiktok se llevó todos los elogios y aplausos gracias a una publicación en la que realiza un conmovedor gesto a su alumno, quien al primer momento de descubrir su regalo expresa su agradecimiento a la docente. 

El video de 13 segundos cuenta con más de tres millones de reproducciones, además de miles de comentarios, lo que evidencia que la red aprecia publicaciones de esta índole, donde el lado humano se permite entrever a través de actos altruistas y solidarios, tal y como realiza la maestra. 

Se trata de @benitacervera, quien anteriormente ya ha publicado sus anécdotas de maestra a través de los videos de corta duración, entre otro contenido enfocado a la comedia. 

Los usuarios no tardaron en abalanzarse hacia la usuaria con cumplidos y felicitaciones a su acción de buenas intenciones, dado que el alumno acudió a sus clases con zapatos rotos. 

La maestra regaló zapatos nuevos a su alumno
FOTO: Especial

"Ayer mi alumno llegó con unos zapatos muy rotos. Hoy se llevó una sorpresa", menciona en el video una voz automatizada mientras el pequeño con su uniforme de escuela corre a los brazos de su instructora con intenciones de agradecerle. 

Entre los comentarios en el video, destacan quienes reflexionan en el acto humanitario de la maestra, puesto que son los que cuentan con mayor cantidad de "likes" en la publicación.

El pequeño estrenó sus zapatos de inmediato
FOTO: Especial

"Este video me trajo recuerdos de un profesor que me regaló unos tenis cuando vio los míos rotos en un entrenamiento de futbol", recordó un usuario

"Qué linda, no son unos zapatos, es cuidado, cariño, apoyo a su autoestima. Lo que hiciste fue enorme, que se reflejará siempre, nunca te olvidará", externó otro internauta.

SIGUE LEYENDO:

Niño cae por el peso de su mochila durante su primer día de clases y VIDEO se vuelve viral

TikToker encuentra miles de pesos en una chamarra y los devuelve; su VIDEO arrasa en redes

Gatito sin ojos conmueve en TikTok, esta es su historia