VIRAL

Gato del Oxxo, empleados visten con TIERNO uniforme a “michi” y VIDEO se hace viral

Usuarios de redes sociales pidieron a los encargados de esa tienda del Oxxo poner a trabajar al gato en la segunda caja

TENDENCIAS

·

Usuarios en redes sociales hicieron viral un video en Instagram y TikTok que muestra a un gato de pelaje gris, con unos enormes ojos oscuros y vivos amarillos, portando con orgullo un bien planchado uniforme de la tienda de autoservicio Oxxo.  

El tierno “michi” fue captado afuera de una tienda Oxxo en México, justo en la entrada, mientras lamía su pelaje. El video, con millones de reproducciones y decenas de comentarios, piden a los encargados de esa sucursal poner a trabajar al gatito en la segunda caja para así realizar sus compras más rápido. La imagen viral es acompañada con el clásico audio de TikTok, ¡Qué es eso!, de la serie para niños Bob Esponja, que es utilizado para mostrar cosas peculiares o que contrasten con la postal urbana cotidiana.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Recuerdas cuánto costaba el Gansito cuando eras niño? No creerás cómo ha cambiado su precio con los años

Encuentran a gato descansando encima de las papitas en una tienda Oxxo

Otro video viral en redes sociales fue el de un gatito nada preocupado y viviendo una de sus muchas vidas encima de unas bolsas de papitas en la parte más baja de un estante en una tienda del Oxxo

El video robo el corazón de millones de internautas y del tiktoker que se lo encontró de sorpresa mientras elegía que botona comprar. Este gato en el Oxxo ha logrado miles de reacciones por parte de los internautas, generando comentarios como “que buena promoción, compre unas papas y te llevas un michi gratis”, “nuevo nivel de Oxxo desbloqueado: michi en las papas”, “llévatelo y dices que lo buscabas”, “ya venden michis en el Oxxo”, “me avisan cuanto esté en promoción”, entre otro tipo de pensamientos.

SIGUE LEYENDO:

Stranger Things: cómo llegar y dónde está el OXXO con la temática de la serie de Netflix

"Pasamos de que nos cobren en la otra caja a que nos cobren en el otro Oxxo": Joven explica el "oxxoverso" | VIDEO