VIDEO VIRAL

Limón, el gatito pianista que conquista en TikTok con su talento | VIDEO

Algunos de sus videos superan los 6 y 8 millones de visualizaciones en la famosa plataforma

TENDENCIAS

·
Limón, el gato pianistaCréditos: Captura

TikTok se ha convertido en la red social del momento a nivel mundial. La famosa plataforma alberga una gran cantidad de videos de todo tipo. Una de las temáticas más buscadas y queridas por los internautas es la que involucra a los animales, específicamente a los gatos.

En esta ocasión te presentamos a un michi que ha enamorado a los usuarios por tocar el piano como todo un profesional. Algunos de sus videos superan el millón de reproducciones, llegando incluso hasta los 6 y 8 millones de visualizaciones.

El talentoso minino (Foto: Captura)

Limón, el gatito pianista que conquista en TikTok

El protagonista de esta historia responde al nombre de Limón, un gato de color gris con blanco que vive en Córdoba, España. La cuenta @rochiylimon ha causado furor en TikTok desde que en 2021 fue compartido un video en el que el minino aparece pisando las teclas de un pequeño piano de madera.

De acuerdo con su dueña, el instrumento musical ha pasado de generación en generación, pues era un juguete que encontró en casa de su abuela y cuenta que su madre lo usaba cuando era una niña. Un día, navegando en TikTok vio un video de un gatito tocando y dijo: "Me lo voy a traer, le voy a enseñar a mi gato a tocar".

"Tenía toda la tapa rota, entonces improvisé esta madera que es de unos fiambres que comimos una vez, la pegué y ahí está. Por eso está tan gastadito, porque es medio viejito", dice la joven en uno de los primeros clips alojados en la cuenta.

En su primer video viral, Limón aparece tocando el piano de madera mientras su dueña canta "Bohemian Rhapsody" de Queen. Al llegar a los 100 mil seguidores, la mujer le colocó un moñito negro en el cuello para que el michi hiciera lo suyo. En otro audiovisual, el minino aparece disfrazado de Spider-Cat.

"Te amo, gatito de los conciertos de pianito", "Un maestro en su instrumento", "Amo que casi siempre que toca su pianito, hace una pausa y mira hacia la cámara", "El sentimiento que le pone" y "Me muero, es demasiado dulce" son sólo algunos de los comentarios de los fans de Limón.

Sigue leyendo:

No es broma: Mujer se casa con su gato para evitar que el felino sea expulsado por su casero

"Mi cara estaba en llamas": La historia de superación de una joven que sufrió terribles quemaduras en el rostro en un bar