VIRAL REDES SOCIALES

No es broma: Mujer se casa con su gato para evitar que el felino sea expulsado por su casero

Se ha casado con su gato en un intento por evitar que los propietarios la obliguen a renunciar a la mascota

TENDENCIAS

·
La mujer y su gatito viven muy felicesCréditos: (Foto: Twitter)

Deborah Hodge, de 49 años, dice que los propietarios ya la obligaron a reubicar a tres animales a lo largo de los años porque no permiten mascotas en sus propiedades.

Aterrorizada de perder a su precioso gato India, la madre de dos hijos ahora se ha casado "legalmente" con su amigo felino.

Ataviada con un esmoquin, la soltera Hodge y su gato se casaron el 19 de abril en una ceremonia civil presidida por un amigo ordenado legalmente, según Newsweek .

India, de 5 años, que estaba vestida con lamé dorado para el día especial, maulló mientras pronunciaba sus votos mientras los amigos de Hodge observaban en un parque en el sureste de Londres.

Hodge ahora espera que su compromiso muestre a los propietarios lo importante que es para ellos permanecer juntos.

Al casarme con India, necesito que los futuros propietarios sepan que venimos como un paquete y que no podemos separarnos bajo ninguna circunstancia, ya que ella es tan importante para mí como los niños

Mientras vivía en una propiedad anterior, Hodge afirma que se vio obligada a renunciar a sus dos perros esquimales, Siri y Starshine, después de que el propietario la amenazara con desalojarla si se quedaba con ellos.

Al mudarse a su hogar actual hace cinco años, quedó devastada cuando su nuevo arrendador supuestamente le ordenó que renunciara a su gato, Jamal, o sería desalojada.

La gata blanca y negra India se unió a Hodge y sus dos hijos en 2017 y rápidamente se convirtió en un querido miembro de la familia. 

Lamentablemente, Hodge perdió su trabajo como entrenadora de vida el 17 de marzo y ahora teme que la desalojen si no puede cumplir con su próximo pago de alquiler, que vence el 1 de mayo.

Rodeados de amigos, Hodge e India se casaron en una ceremonia civil oficiada por su amiga, quien está legalmente ordenada para bodas.

Hodge usó un esmoquin mientras que India se puso una pajarita, una capa y un lamé dorado para su día especial. Los recién casados ??celebraron con sus invitados a la boda haciendo un picnic bajo el sol.

 

SEGUIR LEYENDO

 

Debanhi Escobar envió un mensaje a Samadhi Zendejas antes de su desaparición; la actriz revela cuál fue