EL "OXXOVERSO" SÍ EXISTE

"Pasamos de que nos cobren en la otra caja a que nos cobren en el otro Oxxo": Joven explica el "oxxoverso" | VIDEO

El usuario de TikTok compartió su peculiar experiencia en la popular tienda de conveniencia

NACIONAL

·
El usuario de TikTok habló sobre el "oxxoverso"Créditos: TikTok @vladdpinedo

El usuario de TikTok @vladdpinedo compartió un video en el que afirmó que el "oxxoverso", una especie de multiverso entre las tiendas Oxxo que sí existe, según su experiencia.

"Genuinamente agradecido con el de arriba de que al fin enfrente de este Oxxo tenemos otro Oxxo, bendito sea mi padre Dios" dijo el joven al iniciar el clip en el que explicó su peculiar experiencia.

Y es que el joven puntualizó que el agradecimiento es genuino y no irónico, ya que la mujer que atiende la primera sucursal le dijo que ya no tenían del café que el tiktoker buscaba, por lo que le recomendó visitar la otra sucursal.

Te puede interesar: “Chica del Oxxo” impone moda con mini shorts y jersey deportivo perfecto para la playa | FOTOS

La tienda fue abierta enfrente de la otra. | FOTO: TikTok @vladdpinedo

"No sé qué clase de oxxoverso es este donde pasamos de que nos cobren en la otra caja a que nos cobren en el otro Oxxo" señaló el joven mientras graba como se llena el vaso con su bebida.

Te puede interesar: Lupita, otra chica Oxxo pelea con TikTok por censurar sus atrevidos videos al mostrar su exuberante belleza

En el video se ve claramente como la segunda sucursal de esta popular tienda de conveniencia se encuentra frente a la primera a, tan sólo unos cuantos pasos, lo que llamó la atención de sus seguidores.

El joven tomó con humor la situación. | FOTO: TikTok @vladdpinedo

"Prefieren abrir otro Oxxo a abrir la segunda caja" comentó un internauta, mientras que otra usuaria compartió que en su ciudad hay una de estas tiendas justo al lado de la otra.

Y con un toque de humor, el joven que compartió el video escribió en los comentarios: "El objetivo final es que el planeta completo sea un oxxote, América la primera caja y el resto del mundo la segunda."

Te puede interesar: Terrible ataque racista a empleado venezolano del Oxxo: "Estás en mi país y acá nosotros mandamos"