BRASIL

Gatito buscaba refugio y termina adoptado, ahora “trabaja” como mecánico | VIDEO

El gatito llegó buscando comida y refugio hasta un local en Brasil donde reparan autos, pero se ganó el corazón de los trabajadores y lo adoptaron

TENDENCIAS

·
Gatito es rescatado y ahora "trabaja" como mecánico junto a su dueño. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Las mascotas se han convertido en las protagonistas de las redes sociales, como TikTok donde se dio a conocer la historia de un gatito que buscaba refugio y alimento pero se ganó el corazón de los trabajadores de un local donde reparan autos y ahora “trabaja” junto a ellos como mecánico

Oliver, como fue nombrado el gato por los trabajadores, llegaba constantemente al local donde reparan autos ubicado en Sao Paulo, Brasil, por lo que poco a poco se ganó el corazón de uno de los mecánicos que no dudó en rescatarlo. 

Te pude interesar: Los gatos domésticos ¿son psicópatas?; esto concluyen los científicos

Desde entonces el gatito se ha mantenido a su lado, incluso cuando se encuentra trabajando pues disfruta de jugar entre los carros. Fue así como su dueño decidió mostrar algunos de sus momentos más divertidos en TikTok donde se hizo viral de inmediato por su ternura. 

El video con el que logró cautivar a los internautas fue aquel donde se le puede ver levantado en sus patas traseras, lo que hace parecer que está reparando uno de los automóviles. 

Animales rescatados 

La historia de Oliver no es la única que logró hacerse viral en redes sociales, pues otros animales también han sido rescatados por trabajadores convirtiéndose en fieles ayudantes. 

Este es el caso de Silicón, el perrito que fue rescatado por los empleados de un Home Depot en Oaxaca y que consiguió su propio uniforme, así como una casa de madera al interior de la tienda donde descansa bajo el cuidado de los trabajadores. El can trabaja como parte de los talleres que la tienda imparte para los niños. 

Te puede interesar: IMÁGENES SENSIBLES: Detienen a sujeto que explotó pirotecnia en el hocico de un perrito

También se dieron a conocer las tiernas imágenes de un perro que “trabaja” en un Oxxo. En la fotografía se puede ver al can en los brazos de su dueño y usando una camisa similar a la que usan los trabajadores, así como un pequeño pantalón que acompaña su uniforme. 

SIGUE LEYENDO: 

¡Qué CRUEL! No le importó el LLANTO de su perrito y lo abandonó en plena calle en Navidad | VIDEO

Mujer quiso deshacerse del gato de su novio; ¡él la echó a la calle!

Bebé recién nacida es abandonada en una alcantarilla y la rescatan gracias al maullido de los gatos