REFUGIO DE ANIMALES

Perrita trabaja como repartidora de comida para ayudar a su refugio | FOTOS

El dinero que recauda Any, la perrita repartidora, es destinado a la compra de alimento para otros "lomitos" y gatos del refugio

TENDENCIAS

·
Perrita trabaja como repartidora para ayudar a su refugio. Foto: Facebook Créditos: Foto: Facebook

La historia de la perrita Any ha causado gran sensación en redes sociales, pues trabaja a marchas forzadas como repartidora pues busca lograr la meta de comprar alimento para el refugio del que es parte y en el que viven otros 160 "lomitos" y gatos. 

Con casco y mochila, la perrita sale preparada cada día para realizar sus entregas, siempre acompañada por quienes la tienen a su cargo y que le brindan los cuidados necesarios para evitar una tragedia en su travesía. 

La historia de Any se hizo viral en redes sociales por las fotografías que fueron compartidas por el refugio "Garritas Guerras" ubicado en Tlaxcala. El can "trabaja" en la Ciudad de México en la alcaldía Benito Juárez y hace entrega de hamburguesas veganas, papas y agua de betabel con limón. 

Los cuidadores de Any se han encargado de crear historias divertidas protagonizadas por la perrita, quien es la repartidora oficial de la tienda y que cuenta con su mochila como otros repartidores, pero con la leyenda "Doggie Eats". 

"Lomirepartidora", una repartidora con causa 

La perrita trabaja todos los días para cumplir la meta de comprar croquetas a bajo costo para los 160 canes y gatos que viven en el refugio, "Garritas Guerreras" informó en sus redes sociales que son casi dos toneladas para perro y arena para gato lo que buscan comprar. 

Señalaron que la meta se debe cumplir antes del 24 de mayo y por ello la perrita también trabaja el fin de semana, añadieron que está bien alimentada y cuidada por lo que la perrita se encuentra feliz con su "nuevo empleo". 

Debido a la pandemia de Covid-19 refugios han informado del incremento de animales abandonados, por lo que la capacidad de estos lugares se ha visto rebasada y no todos cuentan con los recursos para alimentar y cuidar a aquellos que rescatan. 

Con información de medios 

cvg