FÓRMULA 1

GP de Canadá: el día que una súper modelo terminó la carrera antes de tiempo

Este domingo se celebra la edición 2022 del Gran Premio de Canadá, por lo que los fans recordaron el bochornoso momento

TENDENCIAS

·
Esto fue lo que ocurrió. Créditos: Especial

Este domingo 19 de junio se celebrará el Gran Premio de Canadá 2022 por lo que los fans del automovilismo recordaron la ocasión en la que la guapa modelo, Winnie Harlow provocó un caos al ondear la bandera a cuadros una vuelta antes de la que marcaba el final del evento en 2018. 

Como sabes, desde hace mucho tiempo, la Fórmula 1 ha invitado a importantes celebridades a formar parte de los eventos más destacados para que ondeen la famosa bandera a cuadros; Serena Williams y David Beckham son algunas de las celebridades que han tenido los honores.

Winnie Harlow y su participación en GP de Canadá

En 2018, los organizadores del Gran Premio de Canadá invitaron a la guapa modelo Winnie Harlow a ondear la bandera a cuadros que revelaría al piloto ganador del evento, pero el resultado no fue el que todos esperaban.

De acuerdo con los presentes y personal de la Fórmula 1, un error en las líneas de comunicación provocaron que la estrella del modelaje ondeara la famosa bandera en la vuelta número 69 y no en la 70, como realmente tendría que haber sucedido. 

Foto: Instagram/@winnieharlow

Aquel día, Winnie Harlow "intervino" en el circuito para comenzar a ondear la bandera de cuadros; sin embargo quedaba pendiente una vuelta completa, lo que provocó una fuerte confusión entre los participantes. 

A pesar de la confusión que provocó el incidente, el evento continuó desarrollándose como si nada hubiera pasado, pero los fans de la Fórmula 1 lo recuerdan con mucha incertidumbre ya que desconocen lo que realmente sucedió. 

Ante la incertidumbre, los líderes de la Fórmula 1 contaron que la menos culpable de lo ocurrido fue la modelo pues un error en la comunicación provocó el "accidente". Aquí el video del momento exacto. 

SIGUE LEYENDO

Muere Tayler Sanders, actor de The Walking Dead, a los 18 años

"Aguante todo lo que podía": Querido conductor de Hoy anuncia su salida en pleno programa en vivo | VIDEO