Haz tu denuncia aquí
APOCALIPSIS ZOMBIE

¿Amazon contempla un apocalipsis zombie? En esto consiste la cláusula que seguro no conoces

La cláusula se encuentra en la guía de Amazon Web Services y toma en cuenta una posible "caída de la civilización organizada causada por una infección viral"

TENDENCIAS

·
La cláusula 42.10 contempla un posible apocalipsis zombieCréditos: Especial

¿Qué tan probable es que un virus mortífero convierta a las personas en criaturas hambrientas de carne humana? Aparentemente, para Amazon no es una posibilidad disparatada, puesto que la compañía contempla este desenlace para la humanidad en una de sus cláusulas.

La compañía de Jeff Bezos cuenta con una cláusula en la guía de Amazon Web Services respecto a cómo usar Lumberyard, un motor de videojuegos 3D sin costo alguno, en el que se detalla que los materiales de dicha herramienta no deben utilizarse en ciertas situaciones, tal y como sería aplicarlo en equipos médicos, sistemas de transporte automatizado, instalaciones nucleares, entre otros escenarios. A menos que los seres humanos atraviesen por una pandemia que los regrese de la vida y “conlleve la caída de la civilización organizada”.

Y no, no es una simple broma de mal gusto, puesto que en el punto 42.10 de la guía publicada en 2016 se puede leer estas indicaciones con respecto al uso de la herramienta.

Aunque la mayoría de las personas creería que se trata de una mala jugada por parte del algún empleado, lo cierto es que después de la actualización de diciembre de 2021 sobre dicho documento, se reafirma que no es un simple error.

Textualmente, la cláusula menciona los siguiente:

“Los materiales de Lumberyard no están diseñados para su uso con sistemas críticos para la vida o para la seguridad, como el uso en el funcionamiento de equipos médicos, sistemas de transporte automatizados, vehículos autónomos, control de aeronaves o de tráfico aéreo, instalaciones nucleares, naves espaciales tripuladas o uso militar en relación con el combate en vivo. Sin embargo, esta restricción no se aplicará en caso de que ocurra una infección viral generalizada transmitida a través de picaduras o contacto con fluidos corporales que haga que los cadáveres humanos revivan y traten de consumir carne humana viva, sangre, cerebro o tejido nervioso, y es probable que conlleve la caída de la civilización organizada”.

Cómo era de esperarse, este hecho descubierto y compartido por numerosos internautas se convirtió rápidamente en una sensación a través de las redes, desatando tanto burlas como cuestionamientos por parte de los usuarios.

Sigue leyendo:

¿Primer caso zombie en Rusia? La verdad de esta supuesta noticia que aterroriza al internet

"Cómo es trabajar en Amazon haciendo nada": Joven muestra su jornada laboral | VIDEO

La intensa película realista que te hará sentir mareos y pánico está en Amazon Prime; es sólo para valientes: TRÁILER