VIRAL

"Cómo es trabajar en Amazon haciendo nada": Joven muestra su jornada laboral | VIDEO

La joven trabaja en uno de los depósitos de la popular empresa en donde distribuye los paquetes

MUNDO

·
La joven compartió su día trabajando en AmazonCréditos: TikTok @keshabgy27

A través de TikTok, la usuaria @keshabgy27 compartió parte de su jornada trabajando en un depósito de paquetes de Amazon en donde hubo muy poco por hacer.

"Cómo es trabajar en Amazon haciendo nada" se puede leer mientras se ve a la joven sentada en el suelo, en el siguiente clip agregó: "aún nada después de que pasaron 10 minutos".

Te puede interesar: Hermosa mesera de Hooters revela cuánto gana en propinas en un día| VIDEO

La joven compartió como es un día de trabajo en Amazon. | FOTO: TikTok TikTok @keshabgy27

Mientras muestra algunas imágenes de su área de trabajo agregó: "¿me puedo ir a casa? han pasado 20 minutos" además de quejarse de que hacer nada arruinó su tiempo.

Muchos usuarios criticaron a la joven a través de los comentarios, señalaron que a la joven le pagan por hacer nada y todavía se queja de su trabajo.

Algunos usuarios criticaron que se le pagara por no trabajar. | FOTO: TikTok TikTok @keshabgy27

En tanto, otros internautas que han trabajado para la misma empresa explicaron la razón de por qué tienen tanto tiempo muerto y es porque los camiones con los paquetes llegan a atrasarse, además de que en estos meses, las ventas suelen ser menos y no hay suficientes productos.

Asimismo, otros usuarios hablaron desde su experiencia y mencionaron otro de los motivos de que el ritmo de trabajo sea lento, esto se debe a que las máquinas suelen descomponerse con frecuencia.

Te puede interesar: Ella es Carolina Fonseca, la bella entrenadora que rompe corazones en Instagram | FOTOS

En el segundo video hubo más actividades por hacer. | FOTO: TikTok TikTok @keshabgy27

En otro video la joven compartió un día más de trabajo en donde había más actividades por hacer, en el clip se puede ver el depósito lleno de cajas amarillas con diversos productos.

Ese día sucedieron algunas eventualidades que llevaron a la joven permanecer a la espera de que se solucionara, lo que la hizo moverse a otra estación.

La joven también trabaja como asistente dental. | FOTO: TikTok TikTok @keshabgy27

La joven, quien se encarga de distribuir los paquetes de forma ordenada, trabaja en Amazon para pagar sus estudios, además de que tiene otro trabajo como asistente dental.

Te puede interesar: Trabajadora de Little Caesars impacta en redes por su belleza y sensual baile | VIDEO