EN LA RED

Hermosa mesera de Hooters revela cuánto gana en propinas en un día| VIDEO

Sarah Balderrama compartió con sus más 15 mil seguidores de Tiktok cuánto gana un sábado en Hooters tan sólo en propinas

TENDENCIAS

·
Sarah vive en la frontera y todos los días maneja hasta EU para trabajar.Créditos: Foto: Especial

En los últimos días, en redes sociales como Tiktok se han viralizado chicas hermosas que trabajan en las cadenas más importantes de tiendas de autoservicio debido a sus curvilíneos cuerpos y sensuales movimientos con canciones que se han hecho tendencia en la anteriormente mencionada plataforma.

En esta ocasión hablaremos de Sarah Balderrama una joven de nacionalidad estadounidense pero que vive en Ciudad Juárez, Chihuahua y trabaja como mesera en el restaurante Hooters.

Foto: Captura de pantalla

Sarah en redes sociales comparte su experiencia de ser mesera en esta cadena de restaurantes de comida rápida y como es su día a día en su trabajo.

Foto: Captura de pantalla

¿Cuánto gana en propinas?

En su más reciente video, Sarah Balderrama compartió con sus más 15 mil seguidores de Tiktok cuánto gana un sábado en Hooters tan sólo en propinas.

De acuerdo con Sarah, quien en su breve video mostró los tickets de las mesas que atendió en el día, logró reunir una cantidad de 201 dólares (4 mil 126 pesos al tipo de cambio de este 20 de abril del 2022) tan sólo en propinas.

Foto: Captura de pantalla

Eso sí, Sarah explicó que aunque su horario de salida era a las 5:00 de la tarde, se retiró hasta las 7:00 de la noche pues la última mesa que tocó atender llegó a las 4:49 pm por lo que tiene que irse hasta que sus clientes se vayan pues debe acabar el servicio y recoger su propina.

SIGUE LEYENDO:

Nueva cajera del Oxxo con curvilíneo cuerpo se suma a las exitosas chicas virales | FOTOS

Trabajadora del Sam’s alborota las redes por su exuberante belleza: "Imagínense que los atienda yo"

bmz