AMAZON PRIME VIDEO

La intensa película realista que te hará sentir mareos y pánico está en Amazon Prime; es sólo para valientes: TRÁILER

Esta es una de las cintas más intensas dentro de la plataforma de Amazon Prime Video, misma que podría generar a sus espectadores diversas emociones e incluso paranoia

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más intensas en la plataforma..Créditos: Foto: Especial

Derivado de la crisis sanitaria que se ha vivido desde hace dos años por el Covid-19, las personas han hecho cada vez búsquedas más extensas dentro de los diversos catálogos de streaming, esto con el objetivo de encontrar el mejor contenido para disfrutar.

Ya sea en compañía de algún amigo, familiar, pareja o incluso en soledad, lo cierto es que para las y los mexicanos el consumir contenido a través de plataformas de series y películas se ha consolidado con mayor frecuencia como una de las actividades favoritas.

QUIZÁ TE INTERESE: La película más ERÓTICA del catálogo de Netflix que ya estrenó su segunda parte y sigue dando de qué hablar | TRÁILER

Amazon Prime Video y sus aciertos en el mercado de streaming

Desde su llegada al mercado de streaming, Amazon Prime Video se consolidó como una fuerte competencia para otras plataformas que ya acaparaban este mercado, esto principalmente debido a que puso en su catálogo diversas series icónicas como Star Trek: Picard, Little Fires Everywhere, ZeroZeroZero, entre otras.

Sin embargo, ahora esta plataforma ha causado furor luego de que recientemente agregó a su catálogo una película que, de acuerdo a la crítica especializada es una producción que invita al espectador a abrazar intensas emociones, entre ellas el miedo, la adrenalina e incluso presenta roces con la paranoia, y se trata de la cinta "Requiem for a dream" mejor conocida por su título en español como "Réquiem por un sueño".

NO TE PIERDAS: ¡Vas a querer maratón! Estos son TODOS los estrenos de Netflix para el verano 2022

La película que te hará sentir mareos 

"Réquiem por un sueño" es una cinta que de acuerdo con la crítica especializada es una obra maestra cinematográfica, esto debido a su intensa trama que hará sentir al espectador paranoia y hasta mareos, debido a su narrativa y al juego de cámaras que presenta.

Esta cinta es dirigida por Darren Aronofsky, además cuenta con un elenco estelar, pues es protagonizada por Ellen Burstyn, Jennifer Connelly, Jared Leto, entre otros.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Netflix: Esta película es un éxito en Europa y te hará valorar lo que tienes en la vida | TRÁILER