ÁLEX LORA

Álex Lora se lanza contra el gobierno de AMLO: "La serie de pend*** que hace nuestro gobierno"

El rockero no se guardó nada y durante una entrevista se le fue con todo a la actual administración federal

TENDENCIAS

·
El vocalista de "El Tri" hizo polémicos comentarios contra López Obrador. FOTO: Instagram

Álex Lora provocó gran polémica luego que durante una entrevista se fuera con todo contra la administración de Andrés Manuel López Obrador a quien criticó por "la serie de pend***" que ha venido realizando "nuestro actual gobierno", e incluso le dedicó una canción al presidente.

Fue durante el encuentro que sostuvo el vocalista de "El Tri" con Adela Micha en su programa de YouTube "La Saga", en donde Álex Lora aprovechó para dejar muy claro la postura que tiene ante la actual administración federal, denominada la 4T. Al inicio de la entrevista la periodista le pregunta al rockero cómo pasó la cuarentena.

Lora aseguró que él y su esposa, Chela Lora, estuvieron todos estos meses muy entretenidos gracias a una serie que vieron, respuesta que despertó la curiosidad de la conductora, quien evidentemente le cuestionó acerca de la serie a la que se refería, fue ahí cuando el líder de "El Tri" respondió con su afilado humor.

Álex Lora critica con dureza a AMLO y la 4T

Ante la pregunta realizada por Adela Micha, Álex Lora respondió que durante los dos años de confinamiento tuvo que arreglárselas para que él y su esposa Chela no se aburrieran, por ello se la pasaron viendo una serie, y con ello no se refirió a ninguna producción vía streamming.  

“Esta temporadita, cuando la 'cuareterna', mi domadora y yo lo que estuvimos haciendo para llevárnosla a toma madre fue ver una serie, la serie de pend*** que hace nuestro querido gobierno”, aseguró el rockero de 69 años.

Además, Álex Lora aseguró que no es como otras series ya que ni siquiera es necesario verla para enterarse de lo que pasó en cada capítulo, comentó en tono irónico, lo que fue interpretado como una dura crítica al actual gobierno federal que preside López Obrador. 

Esta respuesta provocó las risas de Micha y enseguida el intérprete de “Las piedras rodantes" le cuestionó: “¿Y sabes qué tiene de bueno esa serie?”, “(…) Aunque no veas los capítulos, de todas maneras te enteras qué pasó”. 

El clip de este momento de la entrevista se volvió viral y las palabras de Álex Lora se convirtieron en tendencia en las redes, en donde los usuarios reaccionaron con numerosos comentarios, tanto de apoyo como de críticas hacia el histórico cantante.

SIGUE  LEYENDO:

Alex Lora se sumó a la polémica entre Residente y J Balvin

Kate del Castillo recibe regaño de su hermana Verónica al criticar Tren Maya

Rubén Albarrán responde a AMLO por el Tren Maya: "Sin aire, ¿quién puede vivir más de 3 minutos?"