ALEX LORA

Alex Lora se sumó a la polémica entre Residente y J Balvin

El vocalista del TRI se dijo a favor de la música y del público sobre las premiaciones

ESPECTÁCULOS

·
El músico no se puso de lado de ninguno de los dosCréditos: Especial

Alex Lora se sumó a la confrontación entre J Balvin y Residente, luego de que los dos se enfrentaran por el boicot que convocó el músico urbano a los Grammy debido a que no se ha valorado al género que él interpreta. 

El líder del TRI indicó que no era importante ninguna de las dos posturas, pues lo relevante de la música no es un reconocimiento por parte de las asociaciones, sino del público.

“Realmente el premio principal para alguien que canta, que toca música, es que la raza cuando tú estás cantado, cante contigo, si logras hacer que la raza cuando tú estás cantando cante contigo, para qué quieres cualquier otro pinche premio pendejo", dijo. 

Con esto, el músico puso en entredicho a los dos músicos, ya que Residente ha hablado de la importancia de estos premios y cómo han galardonado a las personas con talento que se lo merecen. 

¡J Balvin le responde a Residente! Con estas FOTOS lo puso en su lugar

El vocalista del TRI dijo que lo importante era la música.

Sin embargo, no es que se ponga del lado de Balvin, debido a que este se opuso directamente a la premiación por considerar que no se estaba beneficiando al género que ha interpretado desde hace años. 

El músico también fue cuestionado por reporteros de la fuente de espectáculos sobre el golpe que le dio Maluma a uno de sus fans que le pidió una fotografía

¡Sigue la pelea! Residente DESEMASCARA a JBalvin: "Que la gente sepa el tipo de persona que eres"

“El encaje es bueno, pero no tan ancho, la banda es la banda, y uno lo que trata de hacer es estar lo más protegido para proteger a la banda y respetar los protocolos, pero cada quién su rockanroll", dijo sobre el caso. 

Por esta acción el reguetonero ha sido duramente criticado en redes sociales, debido a que sus seguidores consideran que el acto fue desproporcionado con la acción seguida por el fanático. 

El líder del TRI también se expresó sobre la polémica con el cantante Lalo Mora, quien fue denunciado por manosear a algunas de sus fanáticas en sus presentaciones. 

"Ya los que son cachondos, son calientes, pues bueno, eso ya cada quien… ¡qué viva el rockanroll”.

Alex Lora: Así fue el día en que Chavela Vargas le pidió que no cantara al vocalista de "El Tri" | VIDEO