J BALVIN

¡J Balvin le responde a Residente! Con estas FOTOS lo puso en su lugar

Después de que Residente comparara la música de J Balvin con Hot-Dogs, el colombiano contestó a sus críticas con una foto

ESPECTÁCULOS

·
J Balvin no dejó que las palabras de René de Calle 13 lo afectaran Foto: Especial Créditos: Instagram / Residente / JBalvin

La pelea entre J Balvin y Residente parece que va empezando, pues el reguetonero colombiano contestó a las críticas del miembro de Calle 13, después de que este comparara su música con un puesto Hot-Dogs y diera a entender que si no los nominaron a los Latin Grammy es porque le falta "lápiz". 

El día de ayer, René Pérez se lanzó contra el intérprete de "Mi Gente", quien convocó a un boicot en los Latin Grammy, debido a que, según el artista, "no valoran" al género urbano y pidió a sus compañeros no asistir a la ceremonia de premiaciones, en la cual se le rendirá un homenaje a Rubén Blades

El cantante de éxitos como "No hay nadie como tu" subió un video en su cuenta de Instagram donde cuestionó lo dicho por José Balvin. “Para entender, porque estoy perdido, José. Si los Grammy no nos valoran, entonces ¿por qué yo tengo 31 Grammy?”, dijo el artista. 

Como si esto fuera poco, después el cantante comparó la música de J Balvin con un puesto de "perros calientes", pues explicó que "a mucha gente le puede gustar", pero que cuando quieren comer bien se van a un restaurante, y son estos negocios los que "gana las estrellas Michelín."

J Balvin comparte FOTO en un carrito de Hot-Dogs

Después de las declaraciones de Residente los usuarios de redes sociales comenzaron a llenar las plataformas de memes. En la mayoría de las imágenes se burlaban de J Balvin, a quien colocaban en un puesto de Hot-Dogs, haciendo referencia al comentario del cantante de "La vuelta al mundo"

Tras las bromas y la dura crítica, el colombiano no se quedó callado y tomó sus redes sociales para subir un par de fotos en las que se le puede ver en un puesto de esta comida rápida hecha con salchicha y pan. 

En la descripción del post, J Balvin anunció que esta tarde a las 6:00 pm se estrena el Remix de 'Sal y perrea' canción de Serch, en la que colabora junto a Daddy Yankee.

En los comentarios sus fanáticos colocaron algunos mensajes de apoyo y celebraron la creativa respuesta para Residente. En menos de una hora, la publicación recibió más de 750 mil 'me gusta' y superó los 32 mil comentarios, entre los que están algunos compañeros de la industria musical.