VIDEO VIRAL

Choca auto deportivo de 6 millones de pesos en la México-Toluca y VIDEO se vuelve viral

El automóvil se impactó contra el muro de contención de la autopista, una vez que el conductor perdió el control del mismo

TENDENCIAS

·
Se trata de un automóvil deportivo McLaren 720S, valuado en más de 6 millones de pesos. FOTO: Especial

Este jueves se volvió viral en redes sociales una grabación en donde se observa el accidente en el que se vio implicado un auto deportivo de lujo, el cual se habría impactado contra el muro de contención de la autopista México-Toluca.

Se trata de un McLaren 720S, considerado un "superauto" deportivo valuado en más de seis millones de pesos, el cual se accidentó al circular por la autopista México-Toluca, en el Estado de México.

El video fue compartid por la "Supercar Fails" en Instagram, en donde es común ver grabaciones que muestran a vehículos de lujo implicados en percances y accidentes de carretera, y aunque el clip fue compartido esta semana, tal parece que el choque se produjo este mes. 

Chocan "superauto" valuado en más de 6 mdp

El video fue captado por uno de los automovilistas que también circulaba en ese momento por la autopista; al inicio del clip se puede observar una camioneta de agentes de tránsito, la cual permanece estacionada a unos metros del auto, enseguida se aprecia una llanta del vehículo ubicada en medio de la carretera y posteriormente el McLaren 720S color amarillo.

Al parecer el conductor habría perdido el control del vehículo. FOTO: Especial

En la grabación se aprecian las afectaciones del "superauto" tras el choque; se observan graves daños en su parte trasera y le hace falta una llanta. Se presume que el accidente se habría generado luego que el conductor perdiera el control del auto y enseguida se impactara contra el muro de contención de la autopista

El"superauto" sufrió daños severos en la parte trasera. FOTO: Especial

Cabe destacar que modelos como este McLaren 720S pueden alcanzar una velocidad de hasta 341 kilómetros por hora. Por lo que se aprecia en el video, no hubo heridos de gravedad tras el siniestro, ya que se observa a al menos cinco hombres que rodean al automóvil deportivo, y al conductor realizar una llamada por celular.

Más adelante del accidente, se puede apreciar a otros vehículos de lujo que permanecen estacionados sobre la autopista; se ve otro McLaren, un Porsche 911 y un BMW M3 Competition, los cuales supuestamente se dirigirían a una exposición de "superautos".

El video ha generado diversas reacciones y comentarios entre los internautas, algunos de ellos hicieron énfasis en el costo del vehículo, el cual es de 6 millones 200 mil pesos, según Kavak. Para ver la grabación dar click en este enlace

El video del percance se viralizó en redes sociales. FOTO: Especial

SIGUE  LEYENDO:

Perrita atiende una ferretería y enternece en redes sociales | VIDEO

"Creo que necesita ajustar su propina para hacerlo bien": Repartidora se queda con comida de cliente | VIDEO

"Por eso las matan": autoridades detienen y sancionan a chofer que agredió a pasajeras | VIDEO