Haz tu denuncia aquí
TIKTOK

El misterio detrás de la cuenta que difunde los VIDEOS de "el chino bailarín" que conquista en TikTok

Ha causado furor a través de diversas redes sociales la difusión de videos en donde aparece un hombre asiático con destacados pasos de baile, sin embargo, se desconoce su identidad

TENDENCIAS

·
El hombre es un maestro de baile..Créditos: Captura de TikTok

A través de Internet podemos encontrar todo tipo de videos que hacen alusión a decenas de historias, algunas son de contenido emotivo, triste, perturbador, y la mayoría de las veces gracioso. Sin embargo, ahora a través de redes sociales se está viralizando un video que genera asombro en los internautas, y se trata de un clip donde el protagonista es un hombre de origen asiático.

Conocido en redes sociales como “el chino bailarín”, este hombre ha causado impacto en diversas plataformas virtuales alrededor del mundo debido a la destreza y el entusiasmo que pone a la hora de bailar, y no es para menos, pues de acuerdo a la información que se tiene se trata de un maestro de baile que ya causa impacto en la red, además de que más de una persona ha intentado imitarlo.

Vale la pena destacar que el primer video que se compartió de este popular profesor fue a finales del mes de octubre del año 2021, esto a través del perfil Lý Nga, con nombre de usuario @ngaly3622, sin embargo hasta ahora este video se ha comenzado a hacer viral.

El misterio detrás de la cuenta de “el chino bailarín”

En la mayoría de los videos en donde aparece este maestro de baile se escucha de fondo el éxito musical de los 70 Boney M. de Ma Baker, pero también hay algunos otros clips en donde se aprecia al “chino bailarín” en su vida cotidiana, conviviendo con su familia o demostrado que tal vez tiene habilidades para el canto y la gastronomía.

A pesar de que muchos se preguntan el nombre específico de este hombre asiático, lo cierto es que hasta el momento se desconoce con exactitud su identidad y se duda que el hombre con audacia para el baile sea la persona detrás de la cuenta @ngaly3622, esto debido a que años atrás esta cuenta subía videos de mujeres en todo tipo situaciones aleatorias, pero desde octubre de 2021 esta cuenta sólo sube clips del chino bailarín.

Al momento, la cuenta en @ngaly3622 ya cuenta con más de 400 mil suscriptores y uno de sus videos con más reproducciones tiene 11.3 millones de vistas, demostrando así que el chino bailarín es la actual sensación en Internet.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

VIDEO VIRAL EN TIKTOK: calzón chino, la nueva técnica en lucha profesional de mujeres

Mesera viral pide que no la corran por hacer VIDEOS en TikTok: "Solo hago contenido"