Bullying

Niño de 6 años sufre quemaduras en el rostro luego de ser acosado por un vecino

Un pequeño que sufría bullying en su vecindario padeció la ira de otro niño, de 8 años, que le lanzó una pelota encendida

Niño de 6 años sufre quemaduras en el rostro luego de ser acosado por un vecino
Dominik sufrió quemaduras en rostro y piernas, luego de padecer bullying Foto: Especial

Por más que un padre o madre traten de cuidar de sus hijos, hay ocasiones en que otras personas, incluso siendo también niños, son capaces de hacerles daño sin explicación alguna. Este es el caso del pequeño Dominik, un niño de 6 años que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en su rostro y piernas, luego de ser acosado por un vecino que no tuvo piedad al hacerle daño.

“Mamá, me prendieron fuego”, fueron las palabras de Dominik cuando recibió la agresión en su propio hogar, situación que mantiene en alerta a su familia y, de paso, a las autoridades locales.

Niño fue víctima de bullying

Dentro de su propio barrio, el pequeño Dominik Krankall, de 6 años, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en la cara y las piernas luego que otro niño le prendiera fuego en su vecindario en Connecticut, Estados Unidos.

Según relató la madre del niño agredido, Dominik estaba jugando en el patio trasero de su casa con otros vecinos cuando se produjo el incidente.

“En cuanto bajó las escaleras, el acosador lo llamó por su nombre y lo atrajo hacia la esquina, y en cuestión de segundos volvió a la esquina gritando, diciendo ‘mamá, me han prendido fuego”, contó Deegan, mamá del pequeño.

Fue otro niño el agresor

Acorde al testimonio de la madre, un vecino de 8 años se metió en un cobertizo y llamó a Krankall. En ese momento, este jovencito tenía gasolina y encendedores, mismos que usó para encender una pelota de tenis y lanzarla directo al rostro de Dominik, quien no pudo defenderse de la agresión.

“Echó gasolina en una pelota de tenis, agarró un encendedor, lo encendió y se lo tiró a la cara a mi hermano, y luego se alejó de él y lo vio arder”, aseguró la hermana de Dominik.

Autoridades al acecho

Para rematar esta triste historia, las autoridades locales señalaron que ya investigan el caso, tomando en cuenta que han tenido reportes de 4 jóvenes que han estado haciendo mal uso de gasolina y fuego. 

De igual forma, la familia de Dominik busca recaudar fondos para ayudar al pequeño en su recuperación, a fin de que pueda sanar las heridas provocadas por las quemaduras. También piden ayuda para hallar una solución a agresor y su familia, puesto que le defienden y han negado que ese pequeño haya cometido ese acto.

Para finalizar, han mencionado que pensarían en mudarse de ese vecindario, ya que no es seguro para Dominik ni para el resto de la familia.

SIGUE LEYENDO

Joven se realiza bichectomía y le sale tan mal que muestra el daño en TikTok: VIDEO

Cirugía plástica conocida como "ojos de zorro" casi le cuesta la vida a un joven: FOTO

Temas