Actualmente hay una tendencia quirúrgica conocida como "hilos de ojo de zorro", misma que puede llegar a ser muy atractiva para algunas personas que se someten a ella, pero también de cuidado pues puede acarrear complicaciones. Así fue como lo advirtió un hombre que se sometió al procedimiento y después estuvo a punto de morir cuando contrajo varias infecciones.
“Chicos, deben detenerse y mirar”, fue la declaración de Ryan Ruckledge en TikTok.
“Si está considerando hacerse hilos de ojos de zorro, no se los haga. Casi termino con sepsis”, abundó el joven que se mostró bastante preocupado por lo que le pasaba a su cuerpo.
Joven se hace peligrosa cirugía plástica
Tras seis meses luchando para eliminar la infección, Ryan Ruckledge, relató qué fue lo que vivió con esta peculiar cirugía estética que afectó su rostro.
“Se infectó en mis ojos, todo el costado de mi cara, mi cara se hinchó, mis ojos se hincharon, tenía los ojos morados, terminé con un suero en el hospital, con antibióticos, esteroides”, relató a un medio en Estados Unidos.
También compartió un video que se tomó poco después de que se sometió al procedimiento, en el que se podía ver pus saliendo de una de las incisiones a un lado de la cara.
“Acabo de salir de la ducha y está saliendo pus, ¿qué diablos?”, dijo.
Pide que no se hagan esa operación
Junto al video de TikTok, Ryan escribió: “NO obtenga hilos de ojo de zorro. ¡Podría haberme quedado ciego!", dijo e insistió:
“¡POR FAVOR COMPARTE Y ADVIERTE A OTROS! Tuve tanta suerte de que nunca se convirtiera en sepsis”, remató.
En la sección de comentarios, las personas le ofrecieron a Ryan sus mejores deseos. Algunos admitieron que su historia los había desanimado a someterse a la cirugía.
Alguno de estos culminó que es una pérdida de tiempo, pero se admite que es un procedimiento médico invasivo con poca o ninguna mejora una vez que se resolvió.
SIGUE LEYENDO
Yuridia sorprende con "nuevo" rostro y la comparan con "La Tigresa del Oriente", ¿qué le pasó?
"La Bebeshita" se hace tratamiento estético EN VIVO; su rostro podría inflamarse