VLA

"La Bebeshita" se hace tratamiento estético EN VIVO; su rostro podría inflamarse

La conductora de VLA aprovechó la última edición del programa para hacerse una intervención facial

ESPECTÁCULOS

·
"La Bebeshita" mostró un tratamiento facial durante el programa en VIVOCréditos: Captura de Pantalla

“La Bebeshita” se hizo viral en redes sociales gracias a que durante la última edición de Venga La Alegría, la conductora aprovechó para hacerse un tratamiento estético en la cara. La influencer aprovechó que habían ido a enseñar la intervención facial para ponerse como ejemplo y que se pudiera explicar cómo funciona este método.

El clip lo compartieron en la cuenta oficial de Venga La Alegría, donde se puede ver a la conductora acostada en una cama con la experta aplicando un gel en la cara para después pasarle una máquina que parece ser de radiofrecuencias. La publicación fue titulada “¡En #VLAFinDeSeamana te presentamos una novedosa técnica para disminuir la grasa en el rostro!”

El proceso estético sirve para eliminar grasa de la cara, siendo la zona de la papada donde se aplica normalmente. La experta le dijo a “La Bebeshita” que este tipo de procedimientos podrían inflamarle la cara un poco, por lo que era normal si después de un tiempo terminaba con el rostro hinchado.

La reacción en redes sociales

El video se volvió viral de inmediato, pero los comentarios no fueron del todo positivos para la conductora, ya que algunos aseguran que aprovecha momento, hasta los programas en vivo para realizarse tratamientos estéticos y con esto evitar pagarlos por fuera.

“Quiere todo gratis”, “Funciona con maquillaje”, “Yo quiero ver a bbshita normal, con su cabello sin tanta parafernalia, es muy bella!!”, “Hay pobre bebeshita, si te sigues haciendo cosas, vas a quedar como Lyn May”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación en el Instagram de VLA.

Lo importante de la publicación es que muchas personas que estén buscando cómo bajar la papada o simplemente eliminar grasa de una zona específica del rostro, ya tienen un método estético que no implica una cirugía para quitar este exceso.

Te puede interesar: La Bebeshita se corona como la reina de la lencería en Instagram con estos 5 ardientes conjuntos | FOTOS