RITUALES

¿Buscas el amor y la abundancia? Conoce algunos rituales para atraerlos | VIDEO

Varios "hechizos" y tips los presentó la actriz Martha Higareda a través de su canal de YouTube

TENDENCIAS

·
Existen diversos rituales para tener amor y prosperidadCréditos: Foto: Times of India

Bien es sabido que para conseguir el dinero y el amor se debe poner mucho empeño; sin embargo, nunca está de más buscar una ayudadita para que estos dos elementos jueguen a nuestro favor en un periodo más corto de tiempo. Eso sí, siempre las cosas de la forma correcta y sin afectar a terceros. 

Si buscas una de estas dos cosas o ambas no te preocupes, existen algunos rituales que pueden generar condiciones que favorezcan. En este caso, la Martha Higareda se dio a la tarea de contactar a una experta para que le platique a todo el auditorio de su canal de YouTube "Infinitos" cuáles son estos. 

Se trata de la joven Fernanda "Lunática Literaria", quien ya ha visitado en otras ocasiones a la actriz. Con mucho gusto ofreció sus conocimientos, pero como todo, dio una importante advertencia: no se debe buscar el amor en una persona específica debido a que "todas las personas tienen un destino formado, a lo mejor con una persona y con el rito se va a cortar el lazo de ambas personas", mencionó.

¿Cuáles son los rituales?

Fernanda advirtió que no son amarres, pues esos sólo generan una obsesión que ha llegado a derivar hasta en "asesinatos". Sin embargo, recomendó que se pueden hacer "hechizos" para incrementar el amor propio y así atraer al amor verdadero. 

  • Amor propio

Existen varios tipos que se pueden hacer con "frasquitos, sacos o velas". Escribir en un papel la verdadera intención de lo que se busca. Después poner la mente en blanco (no tener un sentimiento que predomine). 

Ingredientes:

  • Una vela rosa 
  • Pétalos de rosa roja
  • Miel de abeja
  • Azúcar

Método: En un plato blanco se pega la vela que previamente se frotó con las manos y pensando los decretos. Con los pétalos se forma un círculo de derecha a izquierda y luego se le unta a la vela un poco de miel y luego "empanizar" con azúcar. Con un cerillo se enciende, frotarse las manos, volver a decretar y luego cubrir la vela como si fuera un "campo". 

  •  Atraer a una pareja

Para este caso, Fernanda recomendó la creación del "perfume de la atracción". 

Ingredientes:

  • Frasco de vidrio o cristal
  • Alcohol
  • Esencias de rosas, jazmín, romero, cereza y violetas 
  • 3 velas blancas

El frasco se debe limpiar energéticamente con el humo de un incienso, después colocar el alcohol a la mitad y luego verter 7 gotas de cada esencia en él. Mientras se hace el proceso se pide la atracción del "ser amado". Agitar, destapar y con 3 velas blancas formar un triángulo.  "En cuanto se acaben las velas, estará listo el perfume. Recomiendo que el ritual se haga los días viernes", mencionó.

  • Dinero y prosperidad

En este caso ofreció algunos tips que pueden ayudar como tomar tres palitos de canela y atarlos en forma de asterisco con un hilo rojo. Mientras esto se hace se decreta el éxito de un proyecto o las metas a corto y largo plazo. Al final, el amuleto se coloca en la puerta de la casa. 

También se puede tomar un puño de canela en polvo, los días 1 de cada mes, salir y soplarla dentro de la casa.

SIGUE LEYENDO:

Esto piensa Erik Rubín de las declaraciones de Sasha sobre Luis de Llano; así cuida a sus hijas

Héroes del Silencio: Así fue la vez que César Costa pasó un momento incómodo con Enrique Bunbury | VIDEO

"Aunque era una menor... adultos lo sabían": ¿Andrea Legarreta defiende a Luis de Llano de acusaciones de Sasha Sokol?