PRIMAVERA

3 rituales para hacer con la llegada de la primavera y atraer al dinero

Se llega la época del año favorita de muchas personas y es el momento de hacer algunos rituales que llenen de abundancia y quiten las malas vibras

TENDENCIAS

·
Rituales de primavera para atraer el dinero. Foto Pixabay

El clima ha comenzado a cambiar y la primavera comienza a sentirse, es de tal modo que mucha gente que cree en la energía y buscar recargarse de ella busca los mejores rituales para recibir a la estación del año que marca la llegada del Sol, las flores y los aromas. 

La primavera representa el crecimiento, el renacimiento, el cambio y la renovación, así esta temporada es perfecta para dedicar a la meditación, a la contemplación y también para hacer algunos rituales que atraigan el dinero, las buenas energías y el amor, siendo este tema el que vamos a abordar. 

Es de recordar que en el Feng Shui el elemento fuego es de suma importancia para equilibrar la energía positiva, las llamas ayudan a dar impulso a cualquier por lo que utilizar velas suele ser una gran opción en esta época y son los primeros elementos que se tienen en mente, además para los seguidores del tema astrológico se debe recordar que la noche del equinoccio de primavera es igual de larga que un día y está llena de energía. 

Rituales para la primavera y el dinero 

Cuando comiences a sentir que la di tu objetivo en voz alta y enciende la mecha, antes de esto en la noche del equinoccio habrás escrito un papel en el que decretes lo que deseas y con esa llama lo vas a quemar. 

Como este época es ideal para que las plantas crezcan es bueno que se haga la siembra de algunas en maceta de barro, durante esta fecha y decretar la abundancia. 

Asimismo, en el equinoccio de primavera una de las actividades más recurrentes son las "limpias energéticas. En la noche en la que sucede el fenómeno deja a la luz de la luna un balde con agua y las siguientes flores: hierbabuena, margaritas blancas, pétalos de rosa blanca y pétalos de clavel blanco.

A la mañana siguiente usa esta agua para bañarte y eliminar las energías negativas. 

SEGUIR LEYENDO 

3 RITUALES que tienes que hacer para iniciar con mucho DINERO el Año Nuevo Chino