AÑO NUEVO CHINO

3 RITUALES que tienes que hacer para iniciar con mucho DINERO el Año Nuevo Chino

Conoce los rituales ideales para que puedas atraer el dinero y la abundancia a tu vida durante este Año Nuevo Chino 2022

TENDENCIAS

·
Así puedes atraer la abundancia en tu vida. FOTO: Especial

La astrología se ha convertido en uno de los temas más buscados en Internet, pues las personas consideran este estudio como el arte de relacionar a la gente con los astros, de los cuales depende su comportamiento.

Por otro lado, es importante señalar que cada signo tiene distintas características que definen su forma de ser, de actuar pero también ciertas actividades atribuidas a algunos signos.

Este tipo de características van destacando conforme la persona también se va conociendo, pero influye mucho su signo del zodiaco, los cuales están relacionados directamente con ciertas actitudes.

El Nuevo Año Chino

Otro de los factores que también influyen en los signos son los elementos que están relacionados con ellos, es decir, agua, fuego, tierra y aire; en este sentido, algunos signos demuestran más poder en la vida.

En esta ocasión abordaremos un tema específico; se trata de las personas que tendrán más cambios en sus vidas durante este año, de acuerdo con las predicciones del Año Nuevo Chino 2021.

Recordemos que este año 2022 está representado por el Tigre de Agua, el cual refiere y se define como un “rumbo de gran parte de la humanidad”; en este tiempo, las personas podrán aprovecharlo al máximo para renovarse en diversos aspectos de su vida privada, sentimental y laboral.

Una época para ahorrar

En general, este año será intenso y con altibajos que serán inesperados para las personas, sin embargo, se va a requerir una gran importancia a la paciencia y prudencia para poder manejar de mejor manera estos días, sobre todo en aspectos relacionados con el dinero.

Uno de los rituales que puedes hacer para este inicio del Año Nuevo Chino será que prendas alguna vela y guardes en tu cartera un billete o moneda que no deberás usar durante este nuevo año.

Otro de los rituales que necesitarás para atraer el dinero en este tiempo será que repitas algún mantra o frase referente a la abundancia, para que de esa forma, ésta llegue a ti en los próximos días.

Y por último, uno de los rituales que más se recomiendan para este tiempo es colocar una cucharada diaria de arroz en una taza, la cual no deberás cocinar; esto debes hacerlo durante diez días, y luego de esto, deberás prender una veladora blanca al lado de dicho recipiente, y cuando la vela se apague, podrás cocinar este arroz.

FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Horóscopo Chino: 2 signos que van a tener mucha SUERTE en el DINERO durante 2022

Los 5 signos zodiacales que van a ENAMORAR a todos en FEBRERO