El hogar es nuestro lugar más importante en la vida. Ahí estamos con las personas que más queremos, tenemos nuestros objetos más preciados, vivimos los momentos más íntimos y también pasamos la mayor parte del tiempo. Por eso, las cosas que más peso tienen en la vida las podemos asociar con nuestro hogar.
Por esa razón es que resulta tan importante asegurar que nuestra casa estará bien, física y metafísicamente. Queremos que sea segura, que no corra riesgos y que también tenga muy buenas vibras. Y hacer un ritual para que nuestro hogar esté bien, es una gran idea. Así se mantendrán alejadas las malas vibras y se darán las condiciones para que estemos bien en ella.
Para realizar el siguiente ritual, es necesario que tengas a la mano los siguientes ingredientes:
1.- Agua bendita
2.- Cruces
3.- Una rama de Perejil o de Olivo
4.- Agua de lavanda o agua de rosas
El ritual para proteger tu casa
Ya que tienes todos los elementos estás listo para hacer el ritual y mantener protegida tu casa, antes malas vibras y contratiempos. El ritual servirá para proteger la casa, pero también a las personas que viven en ella.
La protección se hará con agua bendita, una cruz en cada cristal de las ventanas y en noche de Luna llena. También se debe hacer en la puerta de entrada del inmueble. Se debe poner en cada ventana, una rama de perejil o una rama de Olivo. Esta rama se dejará hasta que el viento o los cambios climáticos, se la lleven.
Cuando la rama desaparezca se hará en el mismo lugar donde se hizo la cruz con agua bendita, una cruz con agua de lavanda o agua de rosas. Además, con esa misma agua, las mujeres de la casa se untarán en las palmas de las manos y de los pies, durante tres noches. Esto se debe hacer antes de ir a dormir.
SEGUIR LEYENDO:
Rituales que debes hacer antes de equinoccio de primavera para atraer buenas energías
Calendario lunar marzo 2022: Fechas astrológicas y astronómicas importantes
¿Cómo te va ir en marzo según tu signo zodiacal?, ¡sólo 3 van a triunfar en el dinero!