MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia rompe la dieta comiendo pupusa, ¿cómo le hace para conservar su cuerpazo?

Maribel Guardia presumió su viaje a El Salvador y mostró lo bien que se la pasó, incluyendo una pausa en la dieta para comer las tradicionales pupusas

TENDENCIAS

·
Maribel Guardia rompió la dieta, pero mantiene una espectacular figura FOTO: Instagram Créditos: IG: maribelguardia

Maribel Guardia es una de las actrices y conductoras más famosas de México. Su talento, su carisma, su gran sentido del humor y también su escultural belleza la hacen una de las favoritas del público de nuestro país. Y es que a pesar de que tiene 62 años aún tiene una figura que podría envidiar cualquier mujer. 

Lo más normal es ver que la actriz costarricense suba fotografías de vestidos con los que va a salir o haciendo ejercicio, pero en esta ocasión cambió el motivo y mostró un momento en el que se decidió a romper la dieta, comiendo las tradicionales pupusas de El Salvador

En la fotografía sale en el momento justo en el que le va a dar una mordida al platillo y con la frase: "#Me despido de #elsalvador comiendo una deliciosa y dietética #pupusa (son deliciosas) nuevamente GRACIAS", escribió la actriz en su cuenta de Instagram. 

Maribel Guardia Rompe la dieta en El Salvador 

El posteo tuvo muchas reacciones por parte de sus seguidores, que no están acostumbrados a ver que Maribel Guardia rompa la dieta. En sólo unas horas recibió más de 13 mil likes y miles de comentarios en los que le decían lo bien que se ve. Aunque algunos aseguraron que no mordió la pupusa y que siguió la dieta como acostumbra en México. 

Lo que sí es cierto es que la actriz y conductora mantiene una estricta dieta y una rutina de ejercicios que permiten que tenga la espectacular figura que presume, además de que así puede saltarse la dieta algún día y darse un gusto como el que se dio en su visita a El Salvador. 

A sus 62 años, Maribel Guardia tiene una espectacular figura, misma que podría envidiar cualquier mujer de 30 años. 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Maribel Guardia enseñó sus bellas piernas y paralizó las redes

Maribel Guardia: 5 looks con vestidos para esta primavera para mujeres de más de 50 años

Maribel Guardia posa como una diosa en conocido monumento de El Salvador | FOTO