INSTAGRAM

Maribel Guardia posa como una diosa en conocido monumento de El Salvador | FOTO

La guapa conductora invitó a sus seguidores salvadoreños a verla en su show con Mariachi en Nuevo Cuscatlán

ESPECTÁCULOS

·
La también actriz rompe corazones a donde quiera que vayaCréditos: Especial

Maribel Guardia nuevamente deslumbró a sus seguidores, en esta ocasión, mostrando un poco de su viaje a El Salvador, país en el que realizará una serie de presentaciones con mariachi. 

La costarricense está conquistando a América Latina con su talento, versatilidad y belleza, características que la han vuelto una de las conductoras favoritas de la televisión mexicana. 

Pues recordemos que aunque la guapa conductora nació en San José, fue en México donde finalmente logró catapultar su carrera como actriz, modelo y cantante.

Con sus múltiples cualidades, Maribel Guardia se ha vuelto la ídolo de muchas generaciones, que con asombro observan como a pesar de los años, la famosa sigue luciendo un cuerpo enviable.

Ya que, a pesar de que recientemente se viralizó una fotografía que demuestra que Victoria Ruffo tiene una cara más conservada que la de su hermosa amiga y compañera de trabajo, queda claro que Maribel tiene muchas armas para seguir considerándose una de las mujeres más bellas del medio.

De hecho, a sus 62 años de edad, Maribel Guardia no deja de seducir a sus fans, quienes con cariño, constantemente le dedican mensajes de amor, tal y como ocurrió con la hermosa pic que subió la conductora a su cuenta de Instagram.

En la foto, la ex de Joan Sebastian porta un hermoso vestido rojo que enmarca su delineada y sensual silueta; mientras que en el fondo se aprecia el Monumento al Divino Salvador del Mundo.

Fue así que, con su característica sonrisa, Maribel Guardia invitó a sus seguidores salvadoreños a verla en su show con Mariachi  en Nuevo Cuscatlán, evento en el que se espera que concurran cientos de personas.

Y es que con la fama y belleza de Maribel Guardia, no es de sorprender que sus conciertos se llenen rápidamente, pues muchos de sus fans aprovechan para intentar lograr conseguir una foto a lado de su ídola.

SIGUE LEYENDO:

Como toda una rockera, Fey impone moda y enloquece a sus seguidores | FOTO

Yanet García deja poco a la imaginación y se corona como la reina del bikini: FOTO