PRIMAVERA 2022

Maribel Guardia: 5 looks con vestidos para esta primavera para mujeres de más de 50 años

Las mujeres mayores de 50 años también pueden usar las últimas tendencias de moda en vestidos y Maribel Guardia ha dejado en claro cómo usarlos en esta temporada

ESTILO DE VIDA

·
Maribel Guardia.La cantante tiene los mejores secretos para usar vestidos esta primavera. Créditos: IG: maribelguardia

La primavera ya está aquí y con ella también llega la temporada ideal para presumir los mejores vestidos y si de diseños para mujeres de más de 50 años se trata, la actriz Maribel Guardia tiene todos los secretos y tendencias del momento con los que sin duda lucirás hermosa. 

Así que si buscas lucir como toda una celebridad esta primavera, sigue los tips de moda que encontrarás a continuación ya que te serán muy útiles y todos siguen las recomendaciones de Maribel Guardia, quien a través de redes sociales siempre comparte sus mejores looks para resaltar su figura y presumir unas piernas perfectas y larguísimas. 

Estampados floreados

En la primavera nunca pueden faltar las prendas con estampados florales y la ex de Joan Sebastian lo sabe mejor que nadie, pues ha lucido preciosos vestidos largos que son ideales para mantener el cuerpo fresco ante las altas temperaturas de la temporada, eso sin mencionar que resultan una de las mejores prendas para ir a la playa. 

Entre los colores que se pueden usar las próximas semanas, sobre todo si se trata de combinaciones para mujeres de más de 50 años, destacan los azules brillantes, amarillo, rojo, rosa y blanco. Finalmente, al look se pueden agregar unas sandalias y un par de accesorios como collares y anillos, además de un sombrero playero. 

Vestidos cortos

Las mujeres maduras también pueden usar vestidos cortos y Maribel Guardia lo ha confirmado en más de una ocasión al dejar al descubierto sus piernas para presumir que a sus 62 años sigue arrebatando suspiros. Y sus mejores aliados para lograrlo son diseños con mangas cortas y largas y estampados discretos.

Asimismo, los fruncidos y con cinturones son ideales para estilizar la figura y crear un efecto de un cuerpo reloj de arena con el cual sorprender a todos, además estas tendencias son perfectas para lucirlas en primavera. Entre los colores que se pueden usar los mini vestidos destacan los e temporada como el amarillo, verde o Very Peri de Pantone, así como los tonos pastel. 

Diseños animal print

El animal print es uno de los estampados preferidos de las famosas y el ideal para usar en 2022, pues durante el invierno prendas de leopardo y tigre se popularizaron mucho y la tendencia se mantiene hasta la temporada de primavera-verano. Y la actriz no se ha quedado fuera de estos diseños con un precioso vestido largo con escote. 

Aunque esta propuesta es para las mujeres más atrevidas, no dudamos que quieran usarlo esta primavera para algún evento importante o viajes a la playa, ya que su falda larga destaca por tener una abertura que deja al descubierto las piernas de una forma muy sensual y discreta; mientras que el escote predominante, pero muy elegante se encuentra a la altura del pecho y la cintura. 

Diseños con falda de tubo

Desde hace un tiempo te advertimos que las faldas de tubo serán una gran sensación esta primavera y de elegir vestidos con este corte las mujeres de más de 50 años lograrán presumir unas caderas perfectas y además definir la cintura.

Además, si tienes hombros cortos, puedes escoger diseños con mangas abultadas, para crear armonía en la silueta, o bien, un vestido strapless. 

Vestidos con manga larga

Para aquellas mujeres que no son fans de los vestidos strapless o de tirantes, las mangas largas son sus mejores aliados y Maribel Guardia ha demostrado en más de una ocasión que no son nada opuestas a la moda y que incluso pueden dar ese toque extra de sensualidad si se escoge con un buen diseño.

Prueba de ello es este ajustado vestido negro con detalles blancos que resulta ideal para presumir las piernas, por un largo por arriba de las rodillas. Además, la división en la parte de en medio con rayas verticales y botones ayuda a alargar la figura, mientras que las bolsas son perfectas para definir la cintura; con estos dos aspectos es posible estilizar el cuerpo para que luzca dellgado. 

Y aunque el negro no suele ser uno de los colores de la primavera, los detalles y unas zapatillas blancas ayudarán a balancear el looks y por lo tanto convertirlo en el ideal para la temporada. 

SIGUE LEYENDO

Livia Brito y los 5 trajes de baño perfectos para destacar tu figura y disfrutar la primavera | FOTO

Belinda: Así puedes lograr el peinado efecto mojado con el que conquista España

Valerie Frangie, la diseñadora latinoamericana que triunfa mundo de la moda