LOOKS DE FAMOSAS

Livia Brito y los 5 trajes de baño perfectos para destacar tu figura y disfrutar la primavera | FOTO

¿Lista para la primavera? Livia Brito tiene los mejores secretos para usar trajes de baño y destacar la figura; descubre cuáles son y cómo puedes causar sensación en tus próximas vacaciones

ESTILO DE VIDA

·
Primavera 2022.Los looks de la actriz en trajes de baño son perfectos para esta temporada; así se luce la figura con estilo. Créditos: Instagram @liviabritopes

Livia Brito es una de las actrices más amadas y además es todo un referente del estilo, pues tiene los secretos y consejos ideales de moda para lucir la figura y si para la temporada de primavera-verano se trata, no hay nadie mejor que ella para imponer tendencias en los trajes de baño.

Pues a través de sus redes sociales, la famosa ha deslumbrado a todos con su belleza y figura torneada. además tiene los trajes de baño perfectos para esta primavera, pues según lo que ha dejado ver a través de su cuenta de Instagram sigue todas las tendencias preferidas del momento y a continuación te decimos cuáles son. 

La mejor parte es que con estos looks de Livia Brito cualquier persona puede presumir con orgullo su cuerpo y disfrutar de la temporada primaveral con el mejor estilo y a la moda; asimismo, la protagonista de "La desalmada" ha dejado ver que a veces los bikinis no son la única opción para lucir perfecta y que los bañadores completos también son una excelente opción. 

(Foto: Archivo)

Desde la acera: Livia Brito impacta con atrevido look deportivo y abdomen de acero | FOTO

Bañadores de manga larga

Para las mujeres más discretas, pero que quieren lucir como toda una celebridad desde la playa o alberca, los trajes de baño completos son la mejor alternativa y, por supuesto, Livia Brito también los ha llevado con mucho estilo para presumir una silueta delgada. 

Sin embargo, no basta con cubrir la zona abdominal, pues las mangas largas pueden ser la salvación de muchas y aunque hay quienes se niegan a llevarlas en primavera, sigue siendo un excelente acompañante para lucir un cuerpo perfecto. Prueba de ello es este look negro de la actriz cubana, quien además dejó su melena suelta para lucir aún más hermosa. 

Traje de baño ¡amarillo!

Sabemos que una primavera sin colores llamativos no es digna de llamarse primavera, pues los colores más encendidos como el amarillo, verde, rosa o rojo siempre tienen que estar presentes en la temporada y la famosa lo sabe mejor que nadie. 

Para este segundo look, Brito usó un traje de baño completo en color amarillo y gracias al corte de la prenda logró un efecto de piernas kilométricas y glúteos de impacto. Por otro lado, es una opción perfecta para quienes nunca llevan mangas a la playa o alberca, pues esta prenda destaca por tener tirantes y estilizar la figura. 

Y si quieres lucir más a la moda que nunca, escoger uno en amarillo neón será un gran acierto, pues estas tonalidades intensas se han coronado como las preferidas de la primavera y su uso se extenderá hasta el verano. 

Celebra la primavera con olanes

Si eres amante de la moda sabrás que los olanes no pueden faltar esta temporada y en los trajes de baño son un excelente acompañante, sobre todo si se llevan a la altura de los hombros para presumir un escote tipo campesina con la que conquistarás a todos. 

Aunque esta tendencia se puede llevar en bikinis, con bañadores de una sola pieza también puedes lucir fantástica. Prueba de ello es Livia Brito, quien lució este traje de baño en color blanco para presumir una mini cintura. 

Bikinis metálicos

Kim Kardashian y otras famosas importantes han demostrado que las prendas (en especial los pantalones) metálicos son una gran tendencia de moda de la primavera, además, no podemos negar que desde la playa causarás sensación. ¿No nos crees? Este look de la actriz habla por sí mismo. 

Para ello puedes buscar un bikini con estos tonos metálicos como el plateado o el dorado. Y según la celebridad, para que luzcas mejor que nunca y dejes que la atención se centre en tu figura, un chongo alto y desenfadado será el complemento ideal para tu look. 

Bikinis con cintas y kimonos

Si esta primavera tienes pensado escaparte la playa, Livia Brito tiene el mejor consejo para ti: los bikinis de cintas. Pues este tipo de trajes de baño se ha popularizado por las diversas formas que se le pueden dar a las cintas, ya sea atadas atrás del cuello o sobre la cintura y el abdomen. 

Una opción para usar un look similar al de la actriz es conseguir un bikini de dos piezas en el color Very Peri de Pantone; asimismo, un kimono de encaje o con transparencias dará el toque final, sobre todo para el cambio de temperatura del atardecer. 

SIGUE LEYENDO

Angelical: Livia Brito enamora con el short perfecto para la primavera

Livia Brito vs Camila Sodi, ¿quién luce más bella en traje de tenista? | FOTOS

Livia Brito presume piernas con vestido corto frente al espejo: FOTOS