HISTÓRICO LANZAMIENTO EN LAS PASARELAS

Ella es Sofía Jirau, la primera latina con síndrome de Down que triunfa como modelo de lencería de Victoria’s Secret

Este jueves participa en el lanzamiento de la campaña de inclusión Love Cloud Collection. “Un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño hecho realidad", afirma la modelo

TENDENCIAS

·
Sofía triunfa en las pasarelas. Foto: Especial

Sofía Jirau es la primera modelo latina con síndrome de Down de Victoria’s Secret que ha conquistado las pasarelas de lencería. El anhelo con el que la chica de Puerto Rico había soñado toda su vida y hoy ya es una realidad, lo compartió en su cuenta de Instagram a sus más de 200 mil seguidores.

Un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño hecho realidad. Por fin les puedo contar mi gran secreto… ¡Soy la primera modelo con síndrome Down de Victoria Secret!”, dijo Sofía.

Sofía se suma a los latinos que cada día ganan mayor terreno dentro de las pasarelas como el caso de la supermodelo brasileña Gisele Bundchen. Sofía lo hace desde la prestigiosa marca de lencería Victoria’s Secret, donde se siente muy orgullosa de abrir la brecha para que siga en crecimiento la inclusión en la moda.

Sofía Jirau es parte de la campaña Love Cloud Collection

Sofía Jirau forma parte de la campaña de inclusión Love Cloud Collection, donde la joven puertorriqueña comparte créditos con otras supermodelos como Hailey Bieber y Taylor Hill. Este jueves 17 de febrero, la campaña será oficialmente lanzada por el gigante de lencería a nivel mundial. 

“Gracias a todos ustedes por siempre apoyarme en mis proyectos. Gracias a @victoriassecret por ver en mí una modelo #SinLímites y hacerme parte de la campaña de inclusión Love Cloud Collection. ¡Esto es solo el comienzo, ahora sí se formó”, destacó en Instagram.

Esta no es la primera vez que la modelo puertorriqueña ha trabajo en una campaña de la moda, su trabajo ha sido reconocido en publicaciones especializadas como Vogue México, People y Hola!

Sofía Jirau triunfa en las pasarelas. Foto: IG

Además de consagrarse como una reconocida modelo, Jirau comenzó su carrera como empresaria en 2019 cuando lanzó la tienda en línea Alavett, sitió donde se puede comprar ropa, accesorios y artículos para el hogar.

En 2020, Sofía cumplió con otro de sus sueños, pudo desfilar en el New York Fashion Week. Sus victorias como profesional de la moda, las ha dedicado a su natal Puerto Rico que esperan este jueves ver triunfar una vez más a su connacional en la  Love Cloud Collection.

“Nada me hace más feliz que ver a mi Isla celebrando este logro. Soy de ustedes, Puerto Rico. Los amo con mi corazón gigante”, Sofía Jirau.

SIGUE LEYENDO:

Modelo plus size defiende a personas de talla grande: “Ni somos perezosos, ni comemos demasiado”

¿Quién tiene más dinero, Gisele Bündchen o Tom Brady?

RMG