SUPER BOWL LV

¿Quién tiene más dinero, Gisele Bündchen o Tom Brady?

Gisele Bündchen y Tom Brady son una de las parejas de famosos que más dinero ganan en el mundo, pero ¿cuál de los dos tiene ingresos superiores?

ESPECTÁCULOS

·
¿Quién tiene más dinero, Tom Brady o Gisele Bündchen? FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Mañana se juega el Super Bowl LV y uno de los protagonistas será el mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay, Tom Brady. El ex de Nueva Inglaterra no sólo brilla por lo que hace en el campo de juego, sino por la cantidad de dinero que tiene y la vida al lado de la Supermodelo Gisele Bündchen

Además de los sueldos que tienen por su trabajo, ambos son grandes empresarios y, día a día aumentan su fortuna. Pero existe la duda sobre quién de los dos tiene más dinero. Aquí la resolvemos. 

 

La riqueza de Tom Brady

Por su trabajo, Tom Brady recibe un poco más de 40 millones de dólares al año. Esto incluye el sueldo  que recibe en Tampa Bay (antes en Nueva Inglaterra) y el pago por ingresos publicitarios. El único hombre que ha ganado seis anillos de Super Bowl tiene una riqueza acumulada de unos 525 millones de dólares. 

Además de sus ganancias, el quarterback tiene una vida bastante sencilla y sólo presume una colección de autos de lujo que aumentarían su riqueza total.  

Tom Brady tiene una colección de autos de lujo 

 

 

La riqueza de Gisele Bündchen 

Por su parte, la brasileña es la modelo más rica de la historia. En su cuenta bancaria tiene un poco más de 800 millones de dólares. Esto por su labor de modelo, los negocios inmobiliarios que tiene y la línea de lencería que lleva su nombre.

Sin importar cuál de los dos tiene más dinero, Tom Brady y Gisele Bündchen son una muestra clara de que el dinero bien administrado y buenas inversiones pueden ser la clave para tener una vida tranquila y sin mayores contratiempos. 

Gisele Bündchen ha ganado una gran cantidad de dinero como modelo