LO MÁS VIRAL

Modelo plus size defiende a personas de talla grande: “Ni somos perezosos, ni comemos demasiado”

La modelo Emily Jones explicó que las personas de talla grande tienen una genética distinta a las delgadas, por lo que no todo tiene que ver con la comida y la actividad física

TENDENCIAS

·
Foto: Instagram @miss___jones

En los últimos años ha surgido un debate sobre las críticas que sufren las personas de talla grande, ahora una modelo plus size salió a la defensa de esta población y aseguró que no son perezosos, ni comen demasiado para tener ese peso, sino que también influye mucho la genética. 

Emily Jones es una modelo de talla grande que habló sobre la situación de las personas con sobrepeso y obesidad, pues argumentó que son víctimas de comentarios de odio injustificado, que ahora recibe el nombre de gordofobia.

Dijo que aunque ya hay más figuras que tienen mayor peso en la pantalla y en los espectaculares, aún hay prejuicios para aquellos que son de medidas grandes. 

Emily Jones es una modelo para tallas grandes Foto: Instagram @miss___jones

“Creo que la gente puede juzgar mucho a las mujeres con cuerpos más grandes. Una de mis manías favoritas es cuando la gente cree que somos perezosos y comemos demasiado, los cuerpos vienen en todas las formas, tamaños y habilidades, es un poco matizado que simplemente ‘comer menos y movernos más'”, declaró a Daily Star.

También es víctima de críticas por su peso

La también influencer que utiliza sus redes sociales para mandar mensajes de amor propio y aceptación, indicó que a lo largo de su carrera también ha sido víctima de críticas y prejuicios, no obstante, declaró que este tipo de comentarios no le han afectado, pues los toma con humor. 

Jones señaló que las personas suelen pensar que es una mujer con poca actividad física que come mucho y que por eso tiene un cuerpo grande, sin embargo, aclaró que esto no es verdad, sólo es genética. 

“Siento que hay una idea errónea de que somos solo el amigo gordito y divertido de una comedia romántica, que proporciona un alivio cómico, nunca el ‘personaje principal’ sexy, complejo y vibrante”, reflexionó la modelo de 31 años, sobre la situación del sector de esta población. 

Aclaró que no se siente mal con su cuerpo y que las mujeres “más grandes” necesitan estar mejor representadas en los medios de comunicación. Además, Emily promueve en sus cuentas la aceptación sin encajar en algún estereotipo de belleza, generando confianza en las personas que al igual que ella son de talla grande. 

SIGUE LEYENDO: 

Modelo podría ir a la cárcel por foto en lencería con una iglesia de fondo