RUSIA

Modelo podría ir a la cárcel por foto en lencería con una iglesia de fondo

Angelina Kuznetsova, de 21 años, recibió una lluvia de críticas y podría ir a prisión por una foto en la que posa en lencería y al fondo se puede ver una iglesia,

TENDENCIAS

·
Modelo rusa podría pasar hasta tres años en prisión por foto en lencería con una iglesia al fondo. Foto: iStock Créditos: iStock

Cada vez son más las celebridades que retan a la censura en redes sociales, sin embargo, la foto de una modelo rusa para su cuenta de OnlyFans podría llevarla a prisión hasta por tres años pues en la imagen se puede ver al fondo parte de una iglesia, por lo que ahora enfrenta una investigación en su contra

Angelina Kuznetsova, de 21 años, acordó promocionar el hotel donde se hospedaba en Ekaterimburgo, Rusia, pero no imaginó lo que sucedería por las imágenes en las que posa con lencería y un abrigo de piel pues al fondo aparece parte de la Iglesia Ortodoxa Bolshoi Zlatoust. 

Te puede interesar: Hallan muerta a Liliana Lozada; modelo desaparecida en Puebla

Las imágenes las compartieron en redes sociales y de inmediato llovieron críticas y quejas tanto a la modelo como al hotel RentHouse, quienes admitieron que habían causado un gran “escándalo” y se disculparon asegurando que la joven modelo no “es consciente de la gravedad de la situación”, señala The Mirror. 

Modelo podría ir a prisión por foto con iglesia al fondo. Foto: Twitter 

Y es que en Moscú existen nuevas leyes donde se tomarán fuertes medidas legales contra quienes realicen “exhibiciones indecentes” cerca de centros religiosos o estatales, por lo que la modelo podría enfrentar una fuerte multa o hasta tres años de prisión. 

Prohiben a modelo salir de Moscú 

La modelo y la fotógrafa, Maria Katanova, de 40 años, así como el dueño del hotel, Bolshoi Zlatoust, son investigados por las autoridades ante las fotografías que se compartieron en redes sociales por lo que se les prohibió salir de Moscú hasta que se dicte sentencia. 

Te puede interesar: Desde la cama, Shannon de Lima eleva la temperatura con su gran hermosura

“Esto es exhibicionismo, la necesidad de exponerse provocativamente”, señaló lnur Gaziyeva, portavoz del Gobierno Espiritual Central para Musulmanes de Rusia.

Esta no es la primera vez que sucede algo parecido en Moscú, pues el caso de la modelo Helen Reznikova, de 19 años, causó revuelo ya que fue condenada luego de grabarse realizando una pirueta con un abrigo y lencería frente a la Mezquita Central, señala The Mirror. 

SIGUE LEYENDO: 

Kimberly Flores rompe la red con ajustado vestido rojo y piernas de impacto | FOTO

Joven es "desinvitada" de la boda de su amiga por verse "muy bien"