Sasha Attwood se ha convertido en uno de los rostros más perseguidos y asediados por la prensa en el Mundial de Qatar 2022, hasta donde la modelo e influencer, originaria del Reino Unido, se ha trasladado para brindar su total respaldo a la selección de Inglaterra y en particular para apoyar al seleccionado inglés Jack Grealish, quien es su pareja desde los 16 años de edad. La joven de 26 años no solo es el rostro principal de una de las grandes marcas de moda de su país sino una de las aficionadas más guapas de la selección inglesa.
Como podría ser de otra manera, la modelo e influencer británica, conocida en las redes sociales como Sasha Rebecca, viajó hasta Doha para acompañar a su pareja en el Mundial de Qatar 2022 en donde se convirtió en la destinataria del saludo más efusivo de Grealish tan solo haber finalizado el primer partido de Inglaterra en la Copa del Mundo, encuentro que se saldó con una goleada contundente por 6-2 contra Irán, con un gol incluido de Grealish, delantero del Manchester City.
Son ya 10 años los que la pareja llevan juntos y aunque podría parecer la relación perfecta, en el trasfondo ha habido de todo, desde rumores de infidelidades y hasta amenazas de muerte hacia Sasha, a quien las personas cercanas a la pareja consideran como una gran compañera y “el arma secreta de Grealish”, ya que lo asesora y acompaña en cada una de las decisiones a las que hace frente.
Sasha Attwood arrasa Instagram con disfraz de conejita
Sasha Attwood nació el 17 de febrero de 1996 y es originaria de la ciudad de Birmingham, Inglaterra, y además de su espectacular figura y singular belleza es reconocida como una gran modelo, empresaria e influencer. Tan solo en su país natal es la imagen de exclusivos diseñadores y las principales marcas la buscan para que modele sus prendas.
En Instagram, donde cuenta con más 156 mil seguidores, suele compartir fotografías de sus desfiles, así como sus outfits y looks de belleza; mientras que en YouTube cuenta su propio canal en donde se le ve mostrando todo lo que ocurre en el mundo de la moda, así como narrando reseñas de maquillajes y diversos tipos de ropa.
Recientemente rompió el internet luego de publicar un video y una serie de fotografías en donde se le ve posando con un ajustado disfraz de conejita rosa, con el cual enamoró a sus miles de seguidores en esta red social. Y aunque las imágenes y el video los compartió durante la pasada temporada de Halloween, de nueva cuenta se volvieron tendencia durante su estadía en el mundial de Qatar.
Además de ser considerada toda una celebridad en su país natal, Sasha Attwood es destaca por mantener un perfil bajo públicamente y también por dejar ver pocos detalles de la vida íntima, una manera de mantener su privacidad intacta y evitar que los rumores y las circunstancias externas alteren su bienestar.
Tan es así que incluso se desconoce a la fecha si tiene hermanos y poco o nada se sabe acerca de sus padres. Y aunque en sus redes sociales no cuenta con fotografías en donde pose junto a Grealish, la propia modelo compartió, después del empate 0-0 de la selección inglesa ante Estados Unidos, una postal en donde se le ve en compañía de otras dos mujeres en la puerta del Estadio Al Bayt. Las tres visten la camiseta 7 de la selección de Inglaterra, que es la que usa Grealish Jack.
SIGUE LEYENDO:
Andrea García, la modelo que arrasa Instagram y se corona como la reina de las curvas
Michelle Rabbit, la aficionada brasileña que rompe TikTok con sus curvas
Desde la cancha, Jenny Martínez enamora como la aficionada más hermosa de la selección