ENAMORA A MILLONES

Michelle Rabbit, la aficionada brasileña que rompe TikTok con sus curvas

La influencer, quien ha cautivado las redes con su belleza y con su espectacular silueta, ha aclarado por qué apoya a Brasil en el Mundial de Qatar

TENDENCIAS

·
Michelle Rabbit ha cautivado a miles de seguidores con sus videos de TikTok. FOTO: Especial

El Mundial de Futbol de Qatar 2022 ha despertado las pasiones de millones de aficionados y aficionadas que no han dudado en externar públicamente en sus redes sociales el apoyo a sus respectivas selecciones, aunque también los hay aquellos que sin haber nacido en el país han demostrado ser unos fieles seguidores del seleccionado local. Tales el es caso de Michelle Rabbit una guapa TikToker que se dio a conocer por demostrar su afición al seleccionado de Brasil.

Si bien la joven de 20 años ha enamorado a millones gracias a los videos que comparte en su cuenta de TikTok, en donde además de lucir la playera de la selección brasileña conquista con atrevidos bailes desde la playa, muchos han pensado que se trata de una TikToker carioca, sin embargo, ella misma ha aclarado que no es así, pues es originaria de Colombia, declaración que sorprendió a todos en internet, en donde se ha vuelto viral y sus videos del mundial han llegado a superar incluso los 6.6 millones de reproducciones.

Michelle Rabbit se dio a conocer en las redes gracias a su total apoyo que muestra en sus videos hacia la escuadra brasileña, una de las favoritas para llegar a la final del Mundial de Futbol, así como su espectacular silueta, la cual presume posando y bailando desde la playa en donde demuestra que al igual que las aficionadas brasileñas también puede moverse al ritmo que le pongan. La atractiva influencer de 20 años ha posado en casi todos. sus videos recientes con usando la playera de la selección de Brasil, lo que llevó a pensar a muchos que esa era su nacionalidad.

Desde la playa Michelle Rabbit enamora con su movimiento de caderas

Para nadie hay duda que Michelle Rabbit cuenta con un talento increíble para bailar y así lo demuestra en cada uno de los videos que publica en TikTok, desde donde comparte su gran pasión por el futbol y lo aficionada que es del equipo de Brasil en este Mundial Qatar 2022. La creadora de contenido es una modelo de 20 años de origen colombiano pero eso no le ha impedido apoyar a la selección de otro país.

Michelle es una modelo colombiana de 20 años. FOTO: Especial

Luciendo en sus clips la playera de la "verdeamarela"; la joven ha encendido las redes al bailar desde la playa, y ante la mirada de turistas y curiosos, con un ritmo digno de cualquier aficionada brasileña. También ha dejado claro que es una aficionada a la playa, hasta donde suele acudir cada vez que se lo permite para lucir diminutos bikinis y mostrar la espectacular silueta que posee. 

La joven ha enamorado a millones con sus bailes desde TikTok. FOTO: Especial

Michelle Rabbit se ha convertido en toda una celebridad en TikTok, en donde cuenta con más de 3 millones de seguidores quienes siguen constantemente sus publicaciones y videos, en donde corrobora lo apasionada que es del futbol y la emoción que le genera la Copa del Mundo. Incluso, en uno de los clips Michelle compartió su pronostico para le partido Brasil contra Suiza.

La influencer ha revelado por qué apoya a la selección de Brasil en el Mundial de Qatar 2022. FOTO: Especial

También respondió a la duda de sus seguidores respecto a por qué apoya a la selección de Brasil: “Vamos Brasil! Todo mi apoyo va para la selección Brasileña ya que en está ocasión Colombia no está en este mundial, Brasil es mi segunda casa donde viví parte de mi infancia, saldremos campeones”, fue el texto que la joven compartió en una publicación en Instagram.

Michelle Rabbit se ha convertido en toda una celebridad en internet. FOTO: Especial

Sus fanáticos no han dejado pasar la oportunidad para enviarle saludos, halagarla y compartirle mensajes de cariño en sus publicaciones: “Brasil campeón estamos todos de acuerdo?”; “Ya está Brasil campeón del Mundo!!”; "Totalmente de acuerdo contigo muñeca” y “Jajaj se quedan viendo los pasos prohibidos”, han sido solo algunos de los comentarios que han publicado los usuarios en las publicaciones de Michelle Rabbit. 

SIGUE LEYENDO:

Desde la cancha, Jenny Martínez enamora como la aficionada más hermosa de la selección

FOTOS | Desde la playa Irela Torres enciende las redes en bikini blanco

FOTOS: Ale Treviño paraliza Instagram con pronunciado escote y minifalda negra